Review Sharp 703

22.137 89
 #61
Escrito   0  0  
en donde video y tv o algo asi y donde pone video SD
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #62
Escrito   0  0  
He leido la review y parece muy buen movil y ademas "tiradillo" de precio en Vodafone. 2000 pts+50 euros (cuanto vale el movil libre? )

Lo unico que le echo en falta seria una radio incorporada pero bueno...la verdad es que estaba dudando en comprarme el 6230i pero ahora no se que hacer...¿cual me aconsejais?

Aunque cambas camaras son de 1,3MP este parece que hace mejores fotos y videos ¿por cierto el objetivo de la camara esta al descubierto o tiene protector como el w800?

Como reproductor mp3 que tal esta?

De todas maneras me esperare a navidades a que saquen la nueva hornada de moviles

Saludos gente y gracias
 #63
Escrito   0  0  
hola,estaba seguro de comprarme el nokia 6630 pero el sharp 703 me ha hecho dudar,cual creeis que es mejor el 6630 o el 703 contestar please,gracias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #64
Escrito   0  0  
REPITO EL POST DEL OTRO DÍA:

Alguien sabe cómo desactivar la tecla de Vodafone Live!? Hay que crear un perfil nuevo o algo para que de conexión no disponile?

Por cierto os habeis fijado si cuando cambiais la duración de encendido de la pantalla externa, el teléfono no lo cambia? No se si es un bug o algo, pero yo lo cambio y siempre me dura 3 segundos encendida. Os pasa a los que lo tengais?

Finalmente; se puede enviar los mp3 por bluetooth directamente a la tarjeta miniSD, y no que los mande al telf?? Es que sino hay que estar moviendolos constantemente.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #65
Escrito   0  0  
Para los que tengáis dudas sobre comprar el teléfono os puedo decir que es una maravilla: acabado excelente, pantalla inmejorable, cámara superbuena, ni un crujido (quizás la apertura de la pantalla era mejor en el Gx25)… para lo que cuesta no se puede pedir más!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #66
Escrito   0  0  
joe q guapo el movil jejeje solo una preguntilla... esq no sé si pillarmelo con un amigo mio para estas navidades... a ver... sé que flashj no tiene pero... tiene algún LED luminoso?? vamos de esos que se encienden cuando t llaman o mensas???? gracias un saludete

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #67
Escrito   0  0  
madieboy: No, no tiene ningun led luminoso, es lo malo, las fotos sin luz salen un poco mal, y tienes que tener un pulso...
levy_23: Yo he tenido los dos, y por prestaciones me cogeria el nokia. Lo bueno del Sharp es que es muy fiable, de momento no me ha dado ningun problema. Ademas la pantalla es cojonuda, tiene una resolucion increible.
themurcian: Las fotos son mejores en el sharp, en general me gusta mas que el nokia. EL 6230i es muy lento, y la pantalla al lado de la otra... Como reproductor mp3 yo creo que el nokia es mejor, ademas el altavoz externo es mucho mas potente que el del sharp.

Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #68
Escrito   0  0  
jue que raro, estos de sharp con lo que son... lo del flash me extraña muchisimo pero el hecho de tampoco tengo ningun diodo de colores para las llamadas y mensajes... me parece aun mas increible...!!!!! :S si se lo ponen a tooooodos los modelos jajajaja

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #69
Escrito   0  0  
gracias borrasm,por tu respuesta

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #70
Escrito   0  0  
madiedboy, los que ponen leds de colores son los panasonic de concha
Volver a Reviews