Review Sharp 703

22.126 89
 #71
Escrito   0  0  
si k tiene unos led pequeñitos de color verde y rojo xa cuando te yaman o cuando tienes una yamada perdida o sms
 #72
Escrito   0  0  
Corroboro lo del led, cuando tienes 1 llamada o un mensaje se queda parpadeando un pequeño led q alterna el rojo y el verde, lo q pasa es q es muy pequeño

 #73
Escrito   0  0  
ahhhhh ya m extrañaba a mi emoticon sonrisa jajaha si desde el gx15 hasta el sh902 les han mwtido leds este no iba a ser menos emoticon guiño jejeje ya m va gustando mas emoticon sonrisa

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #74
Escrito   0  0  
Wenas tengo k quemar mis puntos garrafone antes k me caduquen y yo suelo usar mucho el mp3, aqui va unas preguntas:

-e leido k cerrado no se pude cambiar la cancion, el manos libres tiene algun boton pa cambiar? como el 6230???
-se para la cancion cuando te llaman?
-que tal su altavoz? suelo usar el mvl como despertador.

Muchas gracias emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
importante:

se le pueden meter juegos con el cable o no


muxas gracias


emoticon guiño


salu2222

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #76
Escrito   0  0  
Os pongo un par de "bugs" que he encontrado y a ver si os pasa lo mismo a vosotros:

1.- Aunque le pongas el tiempo que le pongas de encendido al lcd externo, siempre dura 3 segundos.

2.- El zoom no funciona

Por cierto,cómo miro la versión de software que tengo???

Para el que quiera el telf como reproductor de mp3 que sepa que como no se compre el cable de datos a parte se puede aburrir mandando canciones por el bluetooth. Escucharse se escucha bien por los auriculares, aunque por el altavoz se oye bajito.. Los auriculares no tienen ningun control para cambiar de canción, eso es un extra que se compra a parte.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #77
Escrito   0  0  
buenas.... respecto al tema de pasar "mp3"... no creo que nadie lo pase por bluetooth, no? emoticon sonrisa

creo que la solucion está clara y es muy fácil. 10 euros que vale un lector multitarjeta USB2.0 y listo.

Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
en respuesta a lo del zoom a mi me pasaba lo mismo , y creia que no funcionaba y lo que he leido en el manual es que el zoom a la maxima calidad 1,3mp 960*1280 no funciona . Si usas otros tamaños si que funciona , por el resto llevo unos dias con el y va de alucine facil rapido excelente pantalla buena batería y muy buana camara ,

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #79
Escrito   0  0  
una preguntita, cuando esta cerrado peudes parar la musica, o subirle el volumen?? tuve el 902 y no dejaba hacer nada con el movil cerrado, nada. tenias que abrirlo cada vez.

un saludo!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #80
Escrito   0  0  
otra cosilla, los mp3 se escuchan encadenados o solo una cancion y se para , teniendo qu evolver a buscar otra cancion para reproducirla???
Volver a Reviews