Bienvenidos a la Elegancia >>> SGH D600

75.842 433
 #51
Escrito   0  0  
Encontré por fin el maldito reloj. No sale como salvapantallas, pero cuando está la pantalla negra, dejas pulsada una de las teclas de volumen y como está bloqueado el teclado, te aparece el dichoso reloj, la fecha y la cobertura.


Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #52
Escrito   0  0  
entonces cuando se paga la pantalla sale el reloj o hace falta dar a alguna tecla?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #53
Escrito   0  0  
Cuando se apaga no sale, pero si lo kieres ver, basta con pulsar un par de segundos la tecla de volumen. Como en todos.

Ya sólo me keda un punto de batt. Esta noche supongo que habrá que volverlo a cargar.

Espero que después de las tres primeras cargas de rigor mejore la cosa.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #54
Escrito   0  0  
solo te ha durado un dia?....
entonces cuando el movil esta sin usar,en la pantalla no hay nada?como si estuviera apagado?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #55
Escrito   0  0  
Todo el día del jueves a todo meter, no lo he apagado por la noche y ahora mismo queda un punto. Durará todo el día de hoy y por la noche supongo que lo cargaré, por toda la caña que le estoy dando.

La pantalla se keda negra como apagado

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #56
Escrito   0  0  
pues vaya!
eso no me mola...tener que apretar una tecla.en el d500 habia una pantalla de espera,que ponia la hora y si tienes llamadas o mensajes perdidos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #57
Escrito   0  0  
eso lo miraré porque creo que cuando tienes una llamada o sms se queda activa. Aún así cuando la pulses se ve que tienes la llamada o el sms en cuestión.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #58
Escrito   0  0  
prueba eso de dejarte una perdida y si en la pantalla aperece algo sin tener q tocar nada
gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, la pantalla vuelve a negra, pero cuando le pulsas la tecla de volumen, sí que aparece que tienes una llamada perdida, un sms (según el caso), la cobertura, la hora y la fecha.

Yo creo que está mejor, ya que así ahorra más batería.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #60
Escrito   0  0  
Joder las fotos que hace están de p*t* madre para mi. Es un móvil guapísimo, de gama alta. A mi me da igual que no lleve radio, nunca lo uso en mi K700i o sea que es una cosa que no echaría en falta.

A mi no me importa que la cámara esté en el cuerpo de la cámara en vez de la parte desplegable, de hecho lo veo mucho más cómodo, asi las puedo hacer sin tener que desplegar el teclado y que ocupe más el móvil, para mi es un punto a favor.

A que precio te ha salido, que cómo dices es de importación, porque lo has comentado por arriba.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Reviews