Bienvenidos a la Elegancia >>> SGH D600

75.703 433
 #41
Escrito   0  0  
Me gustan mucho las fotos la verdad,me valdría esta cámara o las de los k750/w800,para mí muy buenas ambas.

 #42
Escrito   0  0  
Impresionante la calidad de las fotos, muy muy buenas.

Soy de Alcalá de Henares.
 #43
Escrito   0  0  
Haber si este finde, hago unas cuantas con unos paisajes más relajantes emoticon sonrisa, que no sea el lugar de trabajo, jeje.

Por cierto, o yo no lo encuentro o no lo trae, pero no veo por ningún lado el maldito reloj de salvapantallas, qjé típicamente salía en modelos anteriores. Supongo que para ahorrar más batería.

Ahora acaba de quitarse el primer punto de batería, después de un día y con un funcionamiento al 95% (como el lógico todo el día trasteándolo), utilizando la cámara, el BT, y cambiando a cada momento fondos, melodías, mp3 y vídeos, que dicho sea de paso la calidad es ESPECTACULAR, igual o mejor que el E720.

Intentaré colgar uno.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #44
Escrito   0  0  
muy buenas fotos agranadosg, muchas gracias por colgarlas,

son muy buenas la verdad....


yo entre tanta foto ya me hago un lio, las del n70 son buenas estas tambien, tu que tuviste el k750i? cual das como ganasdor jeje.


un saludo campeon
 #45
Escrito   0  0  
Hombre, a mí personalmente me gustan más estas. Pero tengo que decir, que usando en flash en condiciones pésimas de luz, el k750i se lo lleva de calle.

Para mí, el k750i usando el flash MUCHO MEJOR, durante el día, D600.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #46
Escrito   0  0  
muchas gracias agranadosg jeje queria saber esa opinion.


seguramente la semana que viene tenga el mio¡¡¡¡


un saludo y gracias
 #47
Escrito   0  0  
Bien es cierto, que tampoco he tenido lugar de configurar al 100% las opciones de la cámara, pero aún así, creo que en la oscuridad es inferior.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #48
Escrito   0  0  
Elegante, pequeño y muy completo, lo cambiaba por mi SE w800i de no ser porque quiero tener radio, me encanta el diseño samsung, creo que hoy dia estan un punto por encima del resto en este sentido.

Samsung Galaxy S8
 #49
Escrito   0  0  
agranadosg en que tamaños puede sacar las fotos??

Al k750/w800 le vendría muy bien un tamaño intermedio entre el VGA y 2mpx, por ejemplo de 1mpx.

Cuando puedas cuelga un video sacado a la máxima resolución.

Un saludo y a disfrutar de este fono.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo los diferentes tamaños de las fotos y vídeos

TAMAÑOS DE LAS FOTOS:

UXGA 1600 X 1200
MEGA 1152 X 864
SVGA 800 X 600
VGA 640 X 480
QVGA 320 X 240
MÓVIL 240 X 320
MARCO 240 X 180

TAMAÑO DE LOS VÍDEOS:

CIF 352 X 288
QVGA 320 X 240
QCIF 176 X 144
SubQCIF 128 X 96

Todos ellos en diferente calidades y funciones como el balance de blancos, calidad, ISO y todo lo que ya conocemos.

En cuanto pueda cuelgo un pequeño vídeo.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews