AYUDA!!! ME HAN ESTAFADO 160€!!!!! (user:MASTERBIT)
2.806 34
Escrito 0 0
Si aclarado esta, gracias a Sergio, el uniko problema que se plantea ahora es que no encuentra el telefono que trató de venderme... Sergio me ha dado la opcion de devolverme el dinero, pero le he comentado que prefiero que me envie el telefo porke lo necesito... espero que David (masterbit) el cual no se ha puesto en contacto conmigo aun, lo haga y al final "encuentre" el telefono... para poder enviarmelo.
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Escrito 0 0
Uff me alegro que todo haya salido bien. Waltra es un tio de p*t* madre y de fiar yo le compre un movil y a los pocos dias lo tenia en casa.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Escrito 0 0
Recupera tu dinero y olvídate de ese móvil, que seguro que no existe, lo siento por Tanhausser (mundopda), pero ese tío es un impresentable.
Le sobra tiempo para aparecer por akí y solucionar todo ese problema. Vuelvo con lo mismo, recupera tu dinero y si tienes problemas (que no creo si sergio te ha dicho que él te lo paga)... DENUNCIA¡¡¡.
Le sobra tiempo para aparecer por akí y solucionar todo ese problema. Vuelvo con lo mismo, recupera tu dinero y si tienes problemas (que no creo si sergio te ha dicho que él te lo paga)... DENUNCIA¡¡¡.
Escrito 0 0
Pues nada, al final solo ha aparecido la caja el movil, lo seguia buscando pero opto por la opcion de que me devuelba mi dinero, porke me agenciao una bestia negra xD tambien llamada psp, y toy seco xDDD Un Saludo al foro, y k kede klaro k tannhauser es un tio de PM! (tiene mi verde) tembien kiero dar las gracias a todos los foreros k me abeis ayudado/apoyado en especial a talavo9, seganyo, y muxos mas!!!
Escrito 0 0
bueno ya para cerrar este hilo, decir que ayer recuperé mi dinero, al final todo salio mas o menos bien... jeje (aun sigue buscando el mvl...)
Volver a Incidencias