AYUDA!!! ME HAN ESTAFADO 160€!!!!! (user:MASTERBIT)

2.804 34
Escrito   0  0  
Hola foreros, trate con este usuario la compra de un 6630 por 150€ la semana pasada el domingo le llame para pedirle los datos de ingreso le comente k le ingresaba 10€ mas para k me llegara en 24h por agencia me dijo k OK, el lunes a primera hora le ingrese os 160€ a medio dia o un peli mas tarde, hable por msn, y me dijo k lo miraria hasta dia de hoy han pasado 3 dias kasi y no se nada del user, he caido en buskar su nick en google, de esta manera he visto k se movia por el irc, y k estaba en al canal zaragoza, he entrado y me echo pasar por una tia... he dado rapido con el... el caso eske le pedia ablar con el (en plan ligoteo pata k pikase...) al final ma dicho k no puede... y le he explikado todo el tema... ma dicho k eso es mentira, k el no era... total k ma estafao 160€ POR FAVOR AYUDADME... no se k tengo k acer ahora... perdonad sino redacto bien pues estoy muy nervioso... nunka me abia pasado nada igual en el año i piko k llevo en el foro... solo espero k todo esto se solucione... Un saludo! espero vuestro apoyo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Waltrapoo es un tio superlegal 1000% de fiar, asi q el o él usario MASTERBIT dá la cara y explica lo sucedido o machacamos a todo estafador q se infiltre en el foro.

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
Escrito   0  0  
Por Favor foreros de Zaragoza ayudadme!!! poneos en contacto conmigo para hablar sobre datos que tengo...

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Escrito   0  0  
Masterbit, te pediria k te pusieses en contacto conmigo...

Escrito   0  0  
Yo k tu lo ponia rojo ya para que no engañe a nadie más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajai
Waltrapoo es un tio superlegal 1000% de fiar, asi q el o él usario MASTERBIT dá la cara y explica lo sucedido o machacamos a todo estafador q se infiltre en el foro.

Apoyo estas palabras, aun no cerre el trato con waltrapoo pero me parecio ser de lo mas legal, asi que gente asi no se merece las estafas.

Mantednos informados y suerte¡¡¡

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
lo se... la kulpa la tengo yo... el problema eske del año k llevo en este foro he vendido y cambiado mucho moviles... y nunka he tenido ningun problema... uno se akaba confiando... Ahora toca esperar que se pronuncie este usuario... mañana intentare postear el justificante de abono...

Escrito   0  0  
suerte waltrapoo!

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Escrito   0  0  
gracias, pediria a la gente de zaragosa k se pusiese en contacto conmigo por privado!!!

Volver a Incidencias