AYUDA!!! ME HAN ESTAFADO 160€!!!!! (user:MASTERBIT)
2.803 34
Escrito 0 0
He estado hablando con el socio de masterbit, sergio, y le he explikado todo parece ser k no entiene porke ha pasado... me ha facilitado otro numero suyo, intentara hablar con el y yo tmb intentare ponerme en contacto con el... EN EL MOMENTO QUE ESTO SE SOLUCIONE, ME RETRACTARE DE TODO LO QUE HE DICHO, Y SI ES NECESARIO PEDIRE DISCULPAS AL USUARIO MASTERBIT.
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Escrito 0 0
lo que yo sigo sin entender es como alguien puede tener el dinero de otra persona y kedarse tan trankilo... si ve k no puede enviarmelo k me avise, o kualkier kosa... hasta el momento el tema kda asi... tengo k hablar con el.
Escrito 0 0
no se tio se monto un lio con la venta de unos pedazo de numeros gold ............en fin ke no sea nada
Escrito 0 0
Soy el socio de masterbit....... yo tampoco entiendo que c*j*ne* esta pasando y el porque no ha enviado el tlf. Ya le he dicho a waltrapoo que esta tarde soluciono todo que si por lo que sea no le manda el tlf (si se exa atras en la venta si se lo ha comido el perro o lo que sea me come la p*ll* los motivos) le hago yo el ingreso de la pasta
By the way ligreton sorry por haber desaparecido un pokito pero curro tol dia y estamos en pilares :S jejeje ahora mismo te mando privado con lo tuyo
By the way ligreton sorry por haber desaparecido un pokito pero curro tol dia y estamos en pilares :S jejeje ahora mismo te mando privado con lo tuyo

He Tradeado OK con:
Kepler74, jpanzzer, Ligreton, seganyo, hispania52, sergi82, Josesatur (muxas veces jeje)
Kepler74, jpanzzer, Ligreton, seganyo, hispania52, sergi82, Josesatur (muxas veces jeje)
Escrito 0 0
Parece ser que todo esta resuelto espero el movil mañana... ya os comentare x cierto Tannhauser parece ser un tio de c*j*ne*... se ha preocupado bastante por resolverme el "asunto"
Escrito 0 0
ya decia yo que sergio era de fiar, esto no quita el comportamiento de su amigo que por las fiestas se ha despistado pero parece qeu todo saldra bien, por tu parte y por la mia, y me alegro de que sea asi ,
un saludo waltrapoooooooooooooo
un saludo waltrapoooooooooooooo
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
nadie dijo k sergio no es de fiar xD dije que esperava el mvoil el lunes pero no es asi, al parecer masterbit ha perdido el mvl... Sergio en todo momento me ha propuesto el ingresarme el dinero (devolvermelo) pero lo que me interesa es obtener el terminal, dejo klaro k desde el domingo no he hablado con david (masterbit) tan solo con Sergio k al parecer es quien lo esta intentando solucionar todo...
Escrito 0 0
Eso se llama cobardia, lo digo por el que se esconde
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
nadie dijo k sergio no es de fiar xD dije que esperava el mvoil el lunes pero no es asi, al parecer masterbit ha perdido el mvl... Sergio en todo momento me ha propuesto el ingresarme el dinero (devolvermelo) pero lo que me interesa es obtener el terminal, dejo klaro k desde el domingo no he hablado con david (masterbit) tan solo con Sergio k al parecer es quien lo esta intentando solucionar todo...
Eso se llama cobardia, lo digo por el que se esconde
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Incidencias