AYUDA!!! ME HAN ESTAFADO 160€!!!!! (user:MASTERBIT)

2.805 34
Escrito   0  0  
perdon kise decir Zaragoza

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Joder lo siento waltrapo me cago en la p*t* q marron.Pon este link en compra venta para q la peña de zaragoza te ayude.

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
Lo he puesto pero me lo han movido al blackhole...

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente de que me conteste Masterbit, o mejor dicho Tannhauser que segun dice es el socio de Masterbit.

Le tenia que pagar unas tarjetas pero desde el lunes no se nada de el.

Suerte con lo tuyo. Parece ser que estos dias ha estado online y ha leido los privados.

Has probado en llamarle otra vez?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú Ligretón, desde el Lunes que no se nada de él ni de su socio...

Esperemos que waltrapoo tenga suerte y recupere el dinero o el móvil.

S2
Escrito   0  0  
esperemos que solo sea que no han podido o algo similar, pero una cosa es que mis 2 privados si los ha leido y no me ha contestado y eso pues no se como verlo, espero que mañana tengamos todos noticias y sobre todo waltrapo que tienes todo mi apoyo aqui.

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Suerte y ánimo! estoy convencido de que recuperarás lo que es tuyo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si quieres algún dato mas sobre él (dirección, teléfono, nº matrícula de su coche, ...), ponte en contacto conmigo...
Escrito   0  0  
Vosotros pensareis que como puedo juzgarlo de estafador? pues es simple aki lo relato todo:

Yo ayer miercoles ya me pikaba la nariz pues no tenia noticias ni del user ni del pakete... entonces llame a mi gran amigo google, el cual con poner solo su nick me mostro varios post de venta entre ellos uno de un 6630 liberado de vodafone... algo imposible... tambien vi k se movia mucho por el irc, exactamente el canal de zaragoza... pues k ice yo? me meti en el cabnal de zaragoza haciendome pasar x una titi, enseguida di con el como supe k era el porke me confirmo su correo, ademas me dio señas k yo conocia ( o abia leido en su espacio msn) el caso eske me comenta k esta okupado k no me puede llamar, entonces yo con mi buena fe le comento que soy el chiko k le ha ingresado 160€ por un telefono k no he recibido, su contestacion: "paso de ti". En ese momento es kuando me temo lo peor... se empieza a desentender hasta k me deja solo en el irc...

tengo la conversacion en .txt (no se si puedo colgarla por el tema que es privada y tal...), junto con sus datos , y conversaciones de msn...

Espero que todo esto sea un error... me gustaria que se pusiese en contacto conmigo para aclararlo todo...

Escrito   0  0  
como última medida y tómandose la justicia por su mano es conseguir una foto suya ,no se si tendrá en su espacio de msn o la podrías haber conseguido por medio de algún chat ,y con esa foto suya crear un pequeño cartel ,con el paint mismo ,y poner debajo de su careto "estafador en Zaragoza" ,se lo mandas a uno de sus mails o al privado de aquí mismo ,y le dices que si no te devuelve lo que es tuyo y te pertenece pues no dudarás en encargarte de que gente de la zona los pegue por la ciudad .

Además Talavo9 parece que te puede facilitar datos sobre él ,apriétale las tuercas y si se resiste hazte amigo de algún Zaragozano con mala leche que lo ponga en su sitio .

Suerte y a por él.
Volver a Incidencias