euskaltel 3G

7.814 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi

Portzierto: Nadie va a entrar al trapo de la broma de la Bilbainada?? emoticon sonrisa Jooo ke sosos!!! emoticon guiño

Agurrak!!!


Los de Bilbao estamos ya muy acostumbrados a las Bilbainadas por eso no ha surtido efecto en nosotros emoticon guiño

Y es que eso de que sus tecnicos estan haciendo pruebas parece una excusa del alcalde, el Sr. Azkuna, jeje emoticon diablo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Yo me cogi el nokia 6630 No tenia cobertura en vitoria, ni en miranda de ebro, ni en barcelona, donde estoy viviendo. he llamado mil veces a euskaltel, y ninguna solucion. Me decian que debe de funcionar bien. Hacia un duplicado de tarjeta, y nada. No me funcionaba en ningun movil de 3g en ninguna de estas ciudades.

El servicio de atencion al cliente, para una vez que lo he necesitado, pesimo. He pasado 3 meses con el telefono sin cobertura, utilizando el de un amigo, y al final viendo que no me daban solucion ninguna me he cambiado a un movil sin 3g, el 6681 .. Penoso el servicio de 3g desde mi experiencia...

Alguien ha mirado lo que ofrecen al querer darse de baja? hacen alguna buena oferta para retener????.

Un saludo.


 #13
Escrito   0  0  
Euskaltel no suele hacer ningun tpo de oferta para retener clientes

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Jejeje, es que es más. En EUSKALTEL si te vas te lo agradecen y te facilitan la ayuda para que les dejes. Así son ellos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Jejeje, es que es más. En EUSKALTEL si te vas te lo agradecen y te facilitan la ayuda para que les dejes. Así son ellos.

SALUDOS emoticon guiño.


Siempre y kuando no tengas permanencia kon ellos, importante emoticon guiño

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
Tengo años de permanencia con ellos.

He llamado al telefono de bajas para informarme del proceso para darse de baja (y ver si me ofrecian algo).Ademas de explicarmelo, me han preguntado si queria tramitarla ya...

Politica de retencion del cliente, nula total.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Tengo años de permanencia con ellos.

Saludos


Aupa FORO!!!

Por aklarar mi anterior post nada mas... yo me referia a una permanencia de esas ke si no las kumples te klavan 150€razos.

Agurrak!!!
 #18
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

La última hora sobre este asunto, sigue muy parecido. La verdad es ke ante esa noticia de ke AMENA 3G ya se compercializaba en euskadi (kosa ke no he visto pero me la kreo), he decidido volver a preguntar a euskaltel a ver ke pasa kon el 3G aki!!

----------------------------------------------------
Bezero agurgarria:
Zurekin harremanetan jartzen gara, posta elektroniko bidez jaso dugun iradokizunari erantzuteko asmoz.

Jakinarazi nahi dizugu, Euskalteletik, hainbat aukera aztertzen ari garela, 3G izeneko zerbitzua ezartzeko asmotan. .

Laburrean, zerbitzu honen zehaztasun guztiak eskeini ahal izatea espero dugu.

Informazio gehiago nahi baduzu, zure esanetara gaude 900 840 840 doako telefonoan, ondoren aipatzen dizugun ordutegian:

Matxurak, lapurketak, galerak eta errekargak: eguneko 24 orduetan.
Informazio orokorra: astelehenetik ostiralera 8,00tatik 24.00tara eta larunbatetan 8,00tatik 14,00tara.

Besterik gabe, agur bero bat jaso ezazu.


Euskaltel, S.A.
-------------------------------------------------

Total, ke estan explorando varias posibilidades para poder ofrecer 3G y ke pronto tendremos mas detalles sobre esto.

Ke "pronto" saldría 3G a la kalle de la mano de euskaltel me decian hace un año, y aki seguimos igual...

Agurrak!!!
 #19
Escrito   0  0  
Pues no sé porque me da, que esuskaltel se ha convertido en el primer operador virtual del estado sin comerlo ni beberlo, mal que nos pese.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Pues si, tiene toda la pinta, pk eso de "estamos explorando varias posibilidades" para dar ese servicio... me parece ke si hubieran podido hacerlo antes y mas rápido, lo hubieran hetxo...

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel