¿que os parece el nuevo anuncio de Movistar?

3.059 64
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Pues vente con nosotros que somos muy buenos je je je emoticon sonrisa

Es broma


Y si sois vosotros los mios?? emoticon desconcertado

Bueno, en serio, se lo dije a la chica de la tienda a la que voy ahora (lo de cambiar de comercial), que ni esta buena, ni me regala nada, ni me la tiro, ni nada de nada. Pero lo poco a lo que voy me atienden bastante bien. Y la info lo normal es que me entere por Fernando y la gente que os moveis por aqui asi que ... De todas maneras o le pille en un mal dia o lo de machacarse los clientes entre vosotros no esta bien visto o no esta bien pagado, pq paso un poco del tema. Es mas, cuando llaman con las ofertas y les dices que ya estas con Movistar, rapidito se despiden y sin problemas.

Tampoco soy un cliente super atractivo, no es un paston lo que gastamos pq salvo 4 meses casi siempre estamos en la oficina.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #32
Escrito   0  0  
ups! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Competitiva en que?? Pq si estoy con Movistar no es precisamente por que sea competiva. De echo, si no se procesase el amor supremo por parte de la cupula directiva, ni Movistar, ni Telefonica, ni ADSL ni nada de nada.

No te voy a decir que muchos distribuidores no vivan de Pymes, el mio seguro que lo hace aunque para el servicio que dan como que hago lo que me da la gana por que son muy malos. Y yo a Amena ... como que tengo presente que es una empresa con una parte aceptable del mercado, pero cuando hablo normalmente pienso en azul y en rojo, nunca en verde.


Desde que salió el nuevo contrato empresas hay muchas opciones muy interesantes,otra cosa es que no te las hayan explicado o no las conozcas.
 #34
Escrito   0  0  
Si yo uso Movistar en la empresa es porque aunque yo tenia que elegir los moviles mi jefe me "invitó" a elegir lo que a él le gusta que es Telefónica y Movistar, porque son los de siempre y los que usa mas gente. Así que me he tenido que comer con patatas los problemas con Telefónica cuando tardaron en darme de alta la linea fija;

comerme con Rufles los problemas cuando el router adsl tardó 4 meses (no es broma) en aparecer. Menos mal que tenia otro por aqui que configuré personalmente.

Y sigo padeciendo y comiendome con Pringles los problemas de cobertura en mi barrio y siendo empresa solo se les ocurre decirme que me dé una vuelta por mi barrio y recoja firmas de sus clientes y luego las entregue en el ayuntamiento para que les dejen instalar mas antenas...

Pero como el que paga las facturas no soy yo seguiré jodiendome, porque hay gente (la mayoria) que se ven reflejadas con el nuevo anuncio de Movistar.

Seguidismo sectario.

Salu2

P.D.: Que nadie se enfade por lo del seguidismo que ya se que la mayoria del foro usais Movistar porque os compensa y llamais mas a Movistar, pero yo me refiero en este caso a empresas solo, y en mi caso la mayoria de las llmadas son o internas o a fijos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Eso de la cobertura echa la culpa a los ayuntamientos y a las comunidades de vecinos que no hacen mas que desinstalar antenas.
 #36
Escrito   0  0  
El tema es que tengo cobertura a tope, pero están las antenas saturadas.

SAlu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
fcordoba, el anuncio es una mierda desde el punto de vista comercial, dice bien poco de esa compañía. usar ese argumento deja en flaco favor a la compañía, en vez de ayudarla. además, en el de empresa dice que "podemos hablar gratis", como si fuera una oferta diferencial, cuando vodafone ofrece esa tarifa hace meses.
 #38
Escrito   0  0  
mrgambo, amén con eso de la saturación y con lo que pones en el post anterior. pero... movistar es la mejor, las otras sólo las elegimos los pringados.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus


Desde que salió el nuevo contrato empresas hay muchas opciones muy interesantes,otra cosa es que no te las hayan explicado o no las conozcas.



Pues sorprendeme tu, pq no se que opciones nuevas hay "muy interesantes".

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
Con este anuncio lo que se pretende es q la gente q no esta especializada en temas de telefonia movil (aprox. un 92 % de la población) les cause mayor impresion movistar debido a "q todo el mundo tiene movistar".

me parece como estrategia de marketing muuy buena, ya veremos si da resultados o no...

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar