¿que os parece el nuevo anuncio de Movistar?

3.056 64
 #41
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como se pican tanto los "rojos" y los "verdes"... Algunos parece que se piensan que las compañias son como los equipos de futbol je je je

De todas formas al ver a la competencia tan picantina deduzco que el anuncio causa efecto... emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #42
Escrito   0  0  
Veo que hay consenso, el anuncio es una M... con un pobre argumento pero es efectivo con lo cual han dado en el clavo al causar efecto en la mayoría de la población.

¿Alguien de aqui ha estudiado Publicidad o Marketing? ¿Que opinion merece este anuncio para un profesional?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
Ni zorra, pero lo que ha dicho manxego es clarificador..

Erase una vez la vida..
 #44
Escrito   0  0  

No es un mal anuncio, dicen lo que quieren que la gente oiga, sin decir toda la verdad y sin mentir. Como se ha visto en este post, mucha gente se ha quedado con el sector y el 62% en azul, cuando en realidad representa las llamadas de esa empresa del anuncio.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #45
Escrito   0  0  
no siempre provocar un impacto es positivo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Veo que hay consenso, el anuncio es una M... con un pobre argumento pero es efectivo con lo cual han dado en el clavo al causar efecto en la mayoría de la población.

¿Alguien de aqui ha estudiado Publicidad o Marketing? ¿Que opinion merece este anuncio para un profesional?

Salu2


Buenas mrgambo:

Yo soy licenciado en publicidad y en mi opinion el anuncio aunque evidentemente no va a ganar ningun Leon de Oro en Cannes ( creativamente no es nada del otro mundo ),si que me parece que cumple de sobra con su cometido que en mi opinion ( y sin haber tenido acceso al briefing ) es por un lado reforzar la imagen de Movistar como lider del mercado en España y por otro lado destacar una ventaja competitiva que constituye el hecho de que el numero de clientes de Movistar al ser casi el doble que sus competidores ,provoque que la "probabilidad" de que las llamadas te salgan mas baratas ( por simple ley de probabilidad ).

En resumen,si con este anuncio se logra que por un lado los clientes Movistar sean conscientes de este beneficio ( fidelizamos ) y por otro lado conseguimos que los clientes de otros operadores reflexionen sobre este hecho ( captamos ) ,el anuncio para mi habra logrado su objetivo y sera un ejemplo de publicidad efectiva ( los datos de evolucion de clientes puede ser un buen indicador-aunque no definitivo puesto que el nº de clientes depende de otros mil factores- ,asi como estudios de imagen/recurdo de marca que se puedan efectuar asociados a esta campaña )


Saludos
 #47
Escrito   0  0  
plas plas plas

Erase una vez la vida..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TESEMO


Buenas mrgambo:

Yo soy licenciado en publicidad y en mi opinion el anuncio aunque evidentemente no va a ganar ningun Leon de Oro en Cannes ( creativamente no es nada del otro mundo ),si que me parece que cumple de sobra con su cometido que en mi opinion ( y sin haber tenido acceso al briefing ) es por un lado reforzar la imagen de Movistar como lider del mercado en España y por otro lado destacar una ventaja competitiva que constituye el hecho de que el numero de clientes de Movistar al ser casi el doble que sus competidores ,provoque que la "probabilidad" de que las llamadas te salgan mas baratas ( por simple ley de probabilidad ).

En resumen,si con este anuncio se logra que por un lado los clientes Movistar sean conscientes de este beneficio ( fidelizamos ) y por otro lado conseguimos que los clientes de otros operadores reflexionen sobre este hecho ( captamos ) ,el anuncio para mi habra logrado su objetivo y sera un ejemplo de publicidad efectiva ( los datos de evolucion de clientes puede ser un buen indicador-aunque no definitivo puesto que el nº de clientes depende de otros mil factores- ,asi como estudios de imagen/recurdo de marca que se puedan efectuar asociados a esta campaña )


Saludos



Ya me hubiese gustado a mi en mas de una ocasion que me hubiesen explicado a mi algo asi. Y sin que se le vea el plumero emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #49
Escrito   0  0  
q bien explicado!!! es lo q kise decir yo pero a lo basto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación Tesemo emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar