Lamentable España

1.258 32
Escrito   0  0  
Es lo que tenemos, ¿qué esperáis?

Mucho criticar a Clemente pero nadie ha pasado de cuartos aún. ¡Qué vuelva Clemente ya!

Escrito   0  0  
yo en la primera parte me ilusione, mas q por el buen juego, por los c*j*ne*, xro.. claro, desperte pronto

para mi sin duda alguna los mejores: raul, xavi y o´rey salgado

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lamentable el juego de españa (sino ganamos a serbia...emoticon desconcertado), lamentable el arbitro, lamentable los jugadores de serbia (me daria vergüenza ese juego sucio), lo unico q se ha salvao la aficion. ya estamos hartos de siempre la misma historia, sino se clasifica para el mundial me da igual pq volvieran a ilusiarnos para luego despertar y decir comentarios similares al de este partido.

mas o menos coincido, pero no en todo. a mi no me ha parecido un partido malo de España, me ha gustado como han jugado(mejor en la 1º parte q en la 2ª,pero bien). El arbitro un petardo, no tiene ni pajolera, no ha sabido afrontar el partido. Los jugadores contrarios, penosos, vaya guarros!!!! no he visto otra cosa igual, vaya tios.

clasificarse???? pues yo creo que no. lo tiene bastante complicado...pero no imposible.

asike...nada. y por cierto, que os ha parecido Raul???

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
para mi sin duda alguna los mejores: raul, xavi y o´rey salgado
Salgado en ataque es casi mejor ke en defensa!!, me gustaria verlo jugando en alguna posicion mas adelantada solo por curiosidada XD

Escrito   0  0  
lo mejor que puede pasar es ke no se klasifiquen..asi no harán mas ridikulos
Escrito   0  0  
Joder el Clemente es mucho peor que Michel, a ver si le echan del Rayo y vuelve a comentar.

Raul estuvo bien, Xavi y SAlgado tb. Y Tamudo hizo más en un rato que Torres en toda la primera parte. Que lástima que se lesionara Morientes a última hora, necesitamos un 9 goleador como el comer.

A ver si en la repesca hay suerte porque como nos toque una selección potente nos quedaremos en casa.
Escrito   0  0  
Qué malo es Raúl!! Que le quiten, que marca goles!

Hay que tenerlos cuadrados para machacar a Raúl, cuando con Puyol y Salgado son los únicos que han hecho algo.

¿Y Vicente? Meses penando por Vicente y mira lo que hace, nada. Xavi&Xabi mas de lo mismo. Joder, es que anoche la selección fue nula. Pero eso sí, nos meteremos con Raúl, que no tira del carro. Manda huevos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Qué malo es Raúl!! Que le quiten, que marca goles!

Hay que tenerlos cuadrados para machacar a Raúl, cuando con Puyol y Salgado son los únicos que han hecho algo.

¿Y Vicente? Meses penando por Vicente y mira lo que hace, nada. Xavi&Xabi mas de lo mismo. Joder, es que anoche la selección fue nula. Pero eso sí, nos meteremos con Raúl, que no tira del carro. Manda huevos.

Si lo dices por mi yo no me meto con Raul, yo me refiero es que no puede Raul estar dejandose los huevos todo el rato y que los demas no cumplan, por que llega un momento (en la 2 parte, que ya no puede mas.

.
Escrito   0  0  
Podía haber sido peor... al final salvamos un puntito que nos puede meter aún segundos de grupo.

Debemos de empezar a bajar nuestros humos, somos lo que somos, no somos ni Brasil, ni Italia, ni siquiera Alemania... somos mucho peores, nuestras estrellas en la liga son extranjeros y en la Selección tenemos magnificos jugadores de "acompañamiento" de estrellas, pero ningún crack que nos saque las castañas de fuego estilo Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Aimar... etc.

Démonos con un canto en los dientes.

...
Escrito   0  0  
Ya izhan,tienes razón,hay que ser conscientes de nuestras limitaciones,pero no me dirás que en nuestro grupo no somos el mejor equipo que hay,y que deberíamos haber ganado tanto a Bosnia como a Lituania,cosa que fuimos incapaces de hacer.Estamos haciendo una fase clasificatoria lamentable.

Volver a Deportes