Lamentable España

1.254 32
Escrito   0  0  
en fin... más de lo mismo... mi opnión está aqui en fin, para no repetirme... de todas formas, [size=9]ESPAÑA NO DA LA TALLA; NOS VENDA LA PRENSA LO QUE NOS VENDA[/size]

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ami,particularmente los"bluff" de verdad me parecen Torres(lo siento Riquelme) y Joaquin,sobre todo el ultimo...si muy gracioso,muy extrovertido...pero dentro del terreno que hace....una cada partido y ya esta?

Para los que piensan y Vicente??Yo le recuerdo partidos"tirando del carro"a el solo....cosa que aun no le he visto al betico

Tamudo,otro que tal,pero la diferencia con Torres,es que nadie tiene falsas espectativas con el,todo el mundo espera que el rojiblanco estalle,pero pasa el tiempo y na de na,el periquito es asi,un jugador habil ,oportunista...pero nadie espera que sea un crack,es lo que és

Como no nacionallzemos a Adriano,Ronaldo y cia...... emoticon triste
Escrito   0  0  
Me parece que todo se puedo resumir en este articulo extraido de EL MUNDO

Pedazo de selección

8 de septiembre de 2005.- Y pedazo de comentarista. Siguiendo su política de modernización y rejuvenecimiento, TVE ha fichado a Javier Clemente como comentarista de fútbol. El Pepe Navarro de la reflexión balompédica, el Quintero del análisis deporrtivo...
En su debut, el bueno de Clemente, entrenador histriónico y no demasiado popular, dejó algunas perlas como "Son un poquito lentos en cuanto a concepción" o "Raúl, por concepto de trabajo, es el estandarte del fútbol español". Pero en general estuvo a la altura de las circunstancias. Y las circunstancias son una selección gris y una información deportiva de bajísimo nivel.

Cuando escribo estas líneas desconozco las audiencias del partido de fútbol que ha enfrentado a España con Serbia, pero seguro que ha arrasado. Los 90 minutos más vistos del día. Sólo por eso, seguramente deberían dedicarle un mayor esfuerzo a este tipo de información. Y no hablo de cantidad, muchas veces excesiva, sino de calidad.

Durante los últimos días, y ante la supuesta importancia del partido, nos han vendido horas de información. Pero de un nivel ínfimo. Opiniones absurdas del público a las puertas del estadio ("Vamos a ganar, 4-0 con tres goles de Torres y uno de Raúl, seguro"), declaraciones más absurdas de los jugadores y del entrenador ("Yo creo que vamos a ganar", "Tenemos que darlo todo para ganar"...), datos ridículos sobre eliminatorias pasadas... Ni un análisis serio del equipo rival, ni un gráfico explicando cómo juega la selección, ni una reflexión interesante.

Este no es un problema exclusovo de TVE. Las televisiones en general parecen despreciar el fútbol y no lo entienden como es: un deporte que, además de levantar audiencias y levantar pasiones, propone alternativas culturales, emocionales, sociales y económicas.

FUENTE - EL MUNDO

Saludos
Escrito   0  0  
joder qué bueno pititis...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias, es que ha sido leerlo y ver que habia que ponerlo porque no tiene desperdicio

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, con esta fase clasificatoria tan lamentable, Dios nos pille confesados como se clasifiquen pal mundial!! emoticon feliz emoticon feliz

En cuanto a los jugadores, el único mediocentro q da la talle es Xavi. El otro Xabi me parece un jugador mediocre q está ahí de vez en cuando pero nada más. Los extremos, bueno... Vicente sí hizo un buen partido pero Joaquín es un perro q debería correr y luchar 3 veces más. Raúl demostró una muy buena primera parte. Pero Torres, aunque es un jugador q siempre me ha gustado desde q debutó, sinceramente no le veo un delantero para la selección ni muxo menos. Está un poco verde aún, aunque tuvo unos cuantos buenos detalles. Sin embargo yo a Morientes tp le veo un delantero centro super hábil asi q, como decían algunos, tenemos q aguantar con lo q tenemos, qué se le va a hacer...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Pues si, la seleccion lamentable, pero hay q analizarlo todo, no solo los delanteros.

Casillas ha metido una cagada de espanto, esos balones se despejan de puños, no se intentan coger, sobre todo pq tienes un delantero delante tuyo q mide 2.02.

De la defensa se salvan salgado y puyol. Las pocas veces q Salgado subió x banda lo hizo bastante bien, no podemos pedirle q ponga centros como Beckham, pero el tio le pone huevos. Puyol increible, como siempre. Marchena lo unico q hizo fue quejarse al arbitro y dar de leche a los serbios (se merecian mas, stuvieron caneando todo elpartido). Del Horno un poco desaparecido, cor´to bien en defensa pero subio poquito poquito por banda.

Vicente parece q no tuvo su dia, pero al menos lo intentó siempre, eso si, una vez q le pillaron su tipico regate no pasó mas.

Los dos Xavi´s jugaron bien aunq les falta algo para entenderse a la perfeccion. Xavi el del Barça en laprimera parte hizo lo q le dio la gana, era el rey del centro del campo y Xavi el del liverpool recuperó y robo mas q nadie.

Joaquin como siempre, 2bicicletas, 2 autopases y poco mas. Eso si, sonreir lo hace de p*t* madre.

Raul fue el mejor de la seleccion, presionando todo el rato, echandole huevos a lo bestia.

Torres como siempre, gafado, sin ideas, escorado en banda izquierda.

La primera parte jugaron muy bien, dominaban el centro del campo y podia abrir bien a banda, aunq luego no valiera para mucho.

En la segunda parte los serbios pillaron el medio del campo a base de dar leche y los dos xavi´s se vinieron un poco abajo, no sabian donde staban, no robaban, presionaban poco, etc.

Esperemos q para el proximo partido Vicente esté enchufado, Torres (si es q juega) se quite la venda y empiece a marcar goles.

Se acabó la cronica xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  

Jejeje, muy buena crónica. Como no llevemos a otros delanteros, empiece a llevar a Reyes, se recupere Morientes, etc, me parece a mí q España se queda sin mundial al año q viene. Menuda gracia, un mundial sin por lo menos ver a tu propio pais, aunque jueguen de c*l*... emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Siempre hace ilusion verles, aunq sea recogiendo botellas de agua del suelo, jejeje

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
vale, casillas la cago xro... españa esta asi xq le menten goles??? el futbol es: marcar mas goles q tu rival

si casillas tuviese una gran defensa, no tendria ese problema (tanto en el madrid como en españa le tiran tropecientos mil tiros, excepto ayer emoticon sonrisa)

a mi el futbol q me gusta, es el q hacia el madrid d del bosque: "q nos metan, q nos metan, q ellos se van a cagar" era un equipo q metia goles a puñaos, por lo q no habia problema en q le metieran

el problema es q españa ya ni mete goles, me parece bochornoso q le cueste tanto meter un gol, incluso con tanto domino emoticon triste

eso si, como bien dijo alguien mas arriba... españa es españa, no se le puede pedir ganar un mundial xq en corto plazo no lo hara (y me temo q ni en largo)

y es una pena desperdiciar a: helguera, guti, reyes...

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Deportes