¿cuanto Cobrais Al Mes?
40.866 195Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 10-05-2007 17:31.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
ahora tengo que acabar el curriculum y mandarselo. si me cogieran cobraria alrededor de 500 euros por trabajar 4 dias, un sabado o domingo alternativamente.
saludos
saludos
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Escrito 0 0
Joder pues yo tambien he subido!!,sigo currando en dos sitios y ya ando por los 1900/2000,ahora eso si currando un huevo.Salu2.
*M*A*D*R*I*D*
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Escrito 0 0
Bueno mi sueldo fijo son 600 euros, por 6 horas al dia
Suelo hacer un total al mes variable entre 2000-2300
Pronto me haré autónoma, espero no cagarla.
Suelo hacer un total al mes variable entre 2000-2300
Pronto me haré autónoma, espero no cagarla.
...The Queen in Crimson comes
Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01
Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@
Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01
Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@

Escrito 0 0
suficiente para vivir bien 
No me parece correcto pregonar lo que uno gana o deja de ganar.

No me parece correcto pregonar lo que uno gana o deja de ganar.
Yours love me

Escrito 0 0
Yo soy ingeniero tecnico en informatica de gestion y trabajo como programador java (8 horas al dia, aunque normalmente echo un poco más). Cobro unos 1500 euros netos al mes, sin pagas extras.
Eso si, para llegar a esto me he tenido q chupar un año enterito de becario para coger experiencia trabajando tanto o más que uno contratado cobrando menos de 600 euros y sin vacaciones durante ese año.
Eso si, para llegar a esto me he tenido q chupar un año enterito de becario para coger experiencia trabajando tanto o más que uno contratado cobrando menos de 600 euros y sin vacaciones durante ese año.
Volver a Economía y finanzas