Posibles logotipos Amena-Orange

15.849 42
 #21
Escrito   0  0  
a mi m gusta la 2º de la derecha. aunke por lógica debería estar mas presente la nueva

 #22
Escrito   0  0  
yo creo que en la fase de transicion el logo tendra el rectangulo naranja de orange y amena en pequeño para que la gente no se pierda.
 #23
Escrito   0  0  
En América Latina se hizo el cambio de Telcel/Bellsouth etc. a Movistar de repente, de un día para otro... ¿hará Amena lo mismo?

Saludos

¡Hasta siempre!
 #24
Escrito   0  0  
Si Orange quiere triunfar en España tenía que desaparecer la imagen de Amena inmediatamente. De todas formas soy más de la idea, tal y como comenté antes, de que seguirá siendo Amena y pondrán Orange en el lugar que ocupaba Auna (abajo a la derecha), y manteniendo los colores de cada empresa.
 #25
Escrito   0  0  
no creo que el caso español sea especial, sería una tontería que quieras vender tu marca en todos los países menos en uno, teniendo en cuenta que ese uno es el segundo país que más turistas recibe, país donde con el roaming en sus redes ganaría mucha pasta. Sinceramente veo una tontería que tenga como marca comercial Amena, además de que ya han dicho que será un operador global bajo el nombre Orange, porque no implicaría ningún cambio importante en cuanto a marca. Y eso, es lo que más necesitan, darle un empujón a una empresa que sólo sirve para cambiar terminales tirados de precio
 #26
Escrito   0  0  
jeje si es que yo y Fernando cuando coincidimos por el msn se nos ocurre cada cosa. bueno, con Alvaro tambien dejo correr mi imaginacion jeje

yo voto por el que es como el actual pero poniendo Orange debajo. y mira, tambien por el inverso, Orange y Amena debajo. creo que aun no es el momento de mostrar el cuadrado naranja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
Yo opto o por un cambio directo o por el cuadrado naranja con amena debajo...

¡Hasta siempre!
 #28
Escrito   0  0  
Pues el otro dia yo pensaba en lo mismo y la verdad, me gustaría que fuese una combinación de colores, donde esté presente el verde combinando el naranja esto me refiero al nuevo logo, xq quizas hagan uno nuevo?? emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #29
Escrito   0  0  
opto por los dos indicados por los autores... pero creo q la transición será rápida... si sacan buenas promociones en noviembre y sobre todo en navidad... el papa noel cambiará d color como ya hemos discutido...
 #30
Escrito   0  0  
es que si pasan directamente al cuadro naranja sin haber transicion me veo al parque de usuarios que desconocen de qué compañia son.. bueno, esos no, a los que saben que son Amena más perdidos que yo que sé.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena