Posibles logotipos Amena-Orange

15.859 42
 #31
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo me kedo tambien, kon el segundo de la deretxa emoticon lengua
La marxa de amena siempre me ha gustado y me gustaria que siguiera presente emoticon lengua

Agurrak!!!
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo creo que haran algo intermedio como lo que pusisteis de amena y donde va lo de auna poner orange, aunque estos franceses estan muy locos. jejejejejee
 #33
Escrito   0  0  
supongo que será un cambio radical, ya que se hará un lanzamiento global de todos los servicios. no puedes hacer migración de 3 marcas a una así,porque vuelves loco al persona. Quiero adsl con wanadoo/orange, y telefonía fija con uni2/orange... y ahora que lo pienso... móvil con Amena/orange... n

no tiene sentido que se respeten 3 marcas, sería un lanzamiento desastroso, como su desayuno para dar la noticia de la compra... ahora que lo pienso
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que el cambio va a ser de golpe. De un día para otro veremos el logo de Orange en todas partes y ya se encargará de la publicidad (prensa, TV...) de explicar el cambio. El verde y el naranja pegan fatal en el mismo logo y además la marca Amena podría quitar "cache" a la marca Orange.
Salu2
 #35
Escrito   0  0  
para hacer un cambio d golpe deberían empezar a promocionarlo en septiembre o como muxo en octubre... pero como mínimo un mes antes para q la gent no se descuelgue... d no ser así... en 3 meses d compartición lo arreglan... después d navidad todo será naranja... como en el 82
 #36
Escrito   0  0  
A mí me han llegado rumores de que la campaña comienza en septiembre-octubre... pero no sé qué credibilidad tienen...

¡Hasta siempre!
 #37
Escrito   0  0  
por pura lógica debería ser así... no puede ser un cambio drástico... igual hacen una campaña d esas q empiezan con pequeños flashes.... "ya llega el naranja..." y la van moviendo poco a poco... je je...q me fichen dl departamento d marketing d orange...
 #38
Escrito   0  0  
a mi me da = o me ofrecen algo medio bueno antes de enero o pa vodafone que voy asi de simple...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #39
Escrito   0  0  
bien... es una opinión... pero aquí estamos hablando d posibles logotipos... aunq estoy d acuerdo en q lo important es lo q venga detrás...
 #40
Escrito   0  0  
Lo mejor es un cambio directo. Entre Airtel y Vodafone coincidia el color rojo pero para mi las combinaciones verde-naranja son mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudado.

En el peor de los casos el mas lógico sería el que ha puesto frajico o el logo del cuadrado de orange con amena debajo con letra pequeña.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena