Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

81.052 402
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juank87
Pues ahi van las fotos del colgante a juego con el color del movilemoticon guiño
una paronamica aunq reconozco que la tercera foto no ha salido muy encuadrada que se diga ..
Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20
y ahora dos (anverso y reverso) al maximo de calidad(alomejor me queda algo por descubrir y no estan al maximo que este movil es una caja de sorpresas buenas)
Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20
Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20
Un par de preguntas:
- Cuando voy a hacer una foto, en la pantalla en la parte inferior izquierda(con el movil horizontal) sale un numero +300. Esto es las fotos que me cojen?
- Para que haga una foto con flash la unica manera de activarlo es con el * para que lo eche o hay alguna forma que saca el flash como una foto normal.
Salu2!
Juank87



joder,como mola,pos a mi no me dieron nada emoticon triste,seria porque lo compre antes de su estreno

el +300 es la cantidad de fotos que puedes hacer,el movil es tan vago ke en ves de ponerte el numero exacto,te pone el + 300 xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #52
Escrito   0  0  
Pedazo de review te has marcado Oscar!!Mi enhorabuena por ella.

El móvil,a mí,me encanta.Yo pq no tengo pelas,que si no me lo pillaba fijo.Es muy completo,y lo de la cámara,sinceramente,me parece IMPRESIONANTE.

Ya tenías mi verde,así que nada.Un saludo.


 #53
Escrito   0  0  
Jooo!!! Ami tampoco me diero susodicho colganteemoticon triste y eso que les pregunte si tuvieron el estand de SE el dia del lanzamiento y me contestaron con cara de asombro, que ahi no llego nadie ni huvo nadie para el lanzamiento del dia 12 emoticon desconcertado

Bueno, pero al final les saque un adaptador BT para el Pc por la cara emoticon sonrisa

Mas cosas.
Alguien save de donde savar video para el movil??

Me a costado descubrir como sacar fotos con la camara y escuchar la radio a la vez, simplemente hay que minimizar la radio y listo, si esta la radio en pantalla no chuta, lo mismo con el walkman.



 #54
Escrito   0  0  
Como se pueden enviar mensajes o notas por bluetooth con este movil? se puede?
otros moviles de SE como el t630 si no me equivoco lo tenian. Alguien sabe como se hace? o si se necesita algun programa java xa hacerlo?
gracias y saludos
 #55
Escrito   0  0  
una pregunta Oskar dices que usas mejor los audifonos de SONY ??? pero estos no tiene otro tipo de conectores??

ya los cambiaste??

Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juank87
Como se pueden enviar mensajes o notas por bluetooth con este movil? se puede?


se peude hacer perfectamente!!

solo has de escrivir una nota y poner "mas" y "enviar" alli te dara la opcion de enviarlo por bluetooth, mms o irda.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giancito
una pregunta Oskar dices que usas mejor los audifonos de SONY ??? pero estos no tiene otro tipo de conectores??

ya los cambiaste??

Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20


los cascos del w800i se divide en dos partes,el convertidor y los auriculares,el convertidor es un cable que por un lado se conecta al movil y por el otro lado tiene el tipico agujero pa enchufar cualquier auricular,vamos los 3.5mm de toda la vida y como a mi no me gustan los auriculares que trae el movil,pues le enchufo los que le compre a mi discman,lo malo es que tengo cavle pa aburrir emoticon triste

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #58
Escrito   0  0  
Pues ami no me an resultado incomodos para nada, aislan bien del esterior, no se mueven, y al menos yo, ni me entero de cuando los llevo.

Solo una puntualizacion, estos cascos son de llevar por detras del cuello, esa V que lleva flexible es para ajustarlo a la nuca.

AL menos ami me va de perlas con las camisas, apenas seve.
 #59
Escrito   0  0  
La fotos con poca luz o sin luz, las saca muy bien, en mi k750 con la firmware BETA, me las saca muy granuladas y con rayas de colores... a ver si le actualizo el fimrware.

Por cierto, muy buena review emoticon guiño

Salu2
 #60
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review, es impresionante. Ya tienes mi verde, sino te lo pondría...xD.

Con respecto al teléfono, la verdad es que está bastante bien (las fotos son increibles), aunque estéticamente me gusta más el k750i

Salu2!

HUELVA
Volver a Reviews