MI review SonyEricsson AINO

166.421 250
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como prometí en el subforo de SE, ahora me toca cumplirlo.

Esta tarde he recibido el AINO, dudaba mucho sobre este o el satio pero como ha dije el satio me parecia algo tocho, con mucho SAR, y un poco feo.

Asi que gracias a chipexpress que me consiguió uno asi como yo queria en blanco y en el idioma de cervantes.

El móvil asi como se observará en las futuras fotos tiene un tamaño muy contenido, es mas pequeño que mi querido c702 pero algo mas pesado.
El color blanco encuentro que le queda de fábula y en la caja como se observa te entra con un manos libres bluetooth a juego y una base en el mismo color.
Esta base puede conectarse al ordenador ya que tiene dos conectores standard, uno para la corriente y el otro para el usb.
Este manos libres sin cables tambien sirve de antena para la radio , asi no hace falta conectarle nada al móvil, un gran adelanto sin duda algunaemoticon guiño emoticon sonrisa

el móbil es una autentica preciosidad, la pantalla responde perfectamente ya que es capacitiva, pero solo sirve para las fotos , reproductor, o sea contenido multimedia.

La pantalla se ve de lujo y las fotos tambien las saca muy bien, ya ire poniendo mañana masemoticon roto2 emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
+
MI review SonyEricsson AINO

pantallon


MI review SonyEricsson AINO
 #4
Escrito   0  0  
+ fotos

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO
 #5
Escrito   0  0  
el flash funciona como linterna, y creo que utiliza el mismo que el c902 porque ilumina el doble que el c702

MI review SonyEricsson AINO

atras es precioso

MI review SonyEricsson AINO

detalle de lo rugoso trasero
 #6
Escrito   0  0  
en el manos libres siempre salen detalles luminosos en diferentes colores, y el movil te dice cuanta bateria tiene

MI review SonyEricsson AINO

pantallonnnnnnnnnnnnnnn

MI review SonyEricsson AINO


detalle de la pantalla en reposo, a parte de lo que se ve en la foto tambien sale la bateria que tienes y la cobertura

MI review SonyEricsson AINO
 #7
Escrito   0  0  
todavia no he probado llamadas, pero se descuelga igual que un iphone.

Mañana colgaré fotos qeu hoy ya mi mujer me ha dicho de todo por perder tanto tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
que buena pinta! en gral, como telefono, que tal es? (calidad de sonido, duracion de bateria, comodidad para escribir sms, gestion de menus...)
y si no es mucha indiscreccion... cuantos leurillos te costo?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Buena review, el movil tiene muy buena pinta!!
La pregunta del millon, que tal el slider??Con o sin holgura??

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
vaya pasada de movil, aunque yo voy a por el satio!!

salu2

VERDEEEE

Madrid
Volver a Reviews