Pekeño chanchuyo... :-)

2.523 22
Escrito   0  0  
A parte, de que igual tengas que estar x meses antes de poder pedirles nada, usease, que si se lo pides nada mas portarte, dudo mucho que te den algo.

De todas formas, esperaremos a los expertos en la materia a ver que opinan emoticon sonrisaDD
Escrito   0  0  
tienes 12 meses de permanencia cojas telefono o no, asi que mejor coje uno y te ahorras disgustos

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
Para los que decis que hay que estar 12 meses se haya cogido o no terminal deciros que estoy equivocado, si a vosotros os han echo eso os han engañado vilmente, ya que como he dicho en un post anterior la permanencia solo se firma si hay un terminal de por medio, si das alta de contrato sin coger ningun terminal NO hay permanencia que valga, otra cosas es que en la tienda que hagas el contrato te hagan firmar algo, pero eso ya no es cosa de vodafone.

Para juanka2323, lo que te dicen algunos colegas, depende muchisimo de lo que factures, desde luego que a las primeras de cambio no van a ofrecerte un terminal para que no te marches, deberás estar un tiempo con un consumo que ellos consideren que es rentable para ofrecerte algo, pero ya te digo, no es cosa de un mes ni dos.
Escrito   0  0  
Vale, muxas gracias a todos. Al final me portare y me piyare algun buen telefono.

Mi correo y dirección de messenger: juanka2323@msn.com
Escrito   0  0  
si vas a hacer portabilidad no hay permanencia pero hasta que lleves 6 meses en prepago no te ofrecen nada, lo digo por experiencia.

Escrito   0  0  
Vamos a mi en los distribuidores y en el 123 me dicen que hay permanencia pero las condiciones grales. del contrato dicen que no que sólo si se coge un un teléfono pero en las sedes de vodafone y en las tiendas oficiales de vodafone "new concept" me han dicho que tengo razón y que si no se coge telefono no estas obligado a nada, asi que no te marquen en el contrato la obligación de permanencia pues ellos lo hacen pq la comisión es mayor. Informate bien y hazlo donde te convenga.

saludos emoticon guiño.
Escrito   0  0  
mi caso es el siguiente, tengo dos líneas de contrato en Vodafone y gasto unos 100 € mensuales, ahora quiero hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone y meterlo en la misma cuenta de los dos anteriores, es decir, 3 teléfonos en una misma cuenta, pero los terminales que me ofrecen no me gustan, me ofrecen un v980 y no recuerdo cuál más, yo quiero un V3 (aunque haya mucho mejores) o algún Nokia tipo 6170 3230,6280... (estos me parece que se van de precio...)puedo meterles presión de algún modo para que me den alguno de esos teléfonos, sería buena idea "amenarles" con el cambio a Movistar, alguna otra idea o promoción que conozcais? sabeis de algún caso donde le hayan dado el terminal que pedía y con qué método?

A L B A C E T E
Escrito   0  0  
al hacerte contrato voda tienes sin firmar que estar minimo 9 meses, es lo que tiene voda...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Leeros lo que firmais y vereis que NO hay permanencia sin terminal ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
y tampoco hay permanencia al portarse de una compañia a otra?

Si no hay tiempo minimo me estoy portando de promocion en promocion.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Vodafone