SHARP 903 y 703 ya oficiales

7.299 42
 #31
Escrito   0  0  
en el foro ingles de mobile-review.com se emprezo a hablar de los nuevos productos que preparaba sharp para vodafone, y desde el prncipio se hablo de uno que iba a tener 3.2mpx parecido al 902 y q iba a ser comercializado antes de otoño, o sea el 903; y otro terminal de 5mpx q se iba a presentar en navidad ( o comercializar,no recuerdo bien) con pantalla externa super pantalla interna de 2.5 pulgadas y q preproduce muchos formatos como avi y divx. el tamaño supongo q sera grande tambien. no se sabe mas.
 #32
Escrito   0  0  
gracias dtorio,saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Este es un ejemplo de una foto hecho con un sharp 903sh, increible la calidad que tiene en los primeros planos!! emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver kien lo supera!!

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
para ver mas fotos, pinchad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina tb podeis ver ejemplos de fotos muy buenas, fijaos sobre todo en la calidad de la foto del gato, IMPRESIONANTE!

Enga, que os aprobeche!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
nadie hace ningun comentario de las fotos hechas con el 903? Creo que hasta ahora ningun movil logra hacerlas con tanta calidad, casi podria compararse a una verdadera camara de fotos, no creeis.

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
las fotos son muy buenas dde luego pero yo para cambiar mi 902 esperare a ver que tal es ese futuro sharp de 5 mpx, pq este es solo una mejora del 902 nada mas, saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por top23
para ver mas fotos, pinchad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina tb podeis ver ejemplos de fotos muy buenas, fijaos sobre todo en la calidad de la foto del gato, IMPRESIONANTE!

Enga, que os aprobeche!


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

joder,que calidad

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #38
Escrito   0  0  
menudo ladrillo... emoticon sonrisa

 #39
Escrito   0  0  
ya kerria yo ese ladrillo para mi!!emoticon sonrisa

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Impresionante calidad de las fotos del bicho, asombroso.


Salu2
Volver a General