SHARP 903 y 703 ya oficiales

7.293 42
 #11
Escrito   0  0  
otia q tocho!

en doradito me encanta
 #12
Escrito   0  0  
Está guapo, pero sin pantalla externa y con ese tamaño.... Pse

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
En negro está muy currado, pero el tamaño y el peso... si fuese más pekeño sería la rehostia :P



Salu2
 #14
Escrito   0  0  
he llamado a sharp españa y me dicen que no saben si saldra en españa, sera para que no bajen las ventas del 902 ??
 #15
Escrito   0  0  
Tienen una pinta muy buena, pero yo me pregunto, ¿tanto les costaria a la gente de Sharp hacerlo un pelin mas pequeño?, es que es grandecito de narices como su hermano el 902 emoticon triste

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #16
Escrito   0  0  
¿La carretilla de transporte la regalan con el teléfono o se compra aparte?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
Joder, qué queréis que os diga aparte de grande me parece feo de narices, y el tema de la "no" pantalla externa...

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny
Está guapo, pero sin pantalla externa y con ese tamaño.... Pse


y sin symbian....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
fotitos en vivo del 903

http://www.myphone.gr/gallery/showphoto.php/photo/11456/sort/1/size/big/cat/3169/page/
 #20
Escrito   0  0  
pues yo tengo el 902 y no creo q lo cambie por el 903 a no ser que mejore bastante las fotos y los videos, el 902 ya hace unas fotos buenas y videos mejores, a pantalla completa e ilimitados, solo lo cambiare si hay una gran mejora, si no me quedo con el 902 estoy muy contento con el, por otra parte lo veo demasiado parecido al 902 y el hecho de que no tenga pantalla externa me tira para atras, saludos.
Volver a General