SHARP 903 y 703 ya oficiales

7.174 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
fotitos en vivo del 903

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me parece que en las fotos sale el vodafone 903sh(con software japones),porque aparece una opcion de Ebooks en el menu.el vodafone 902sh tambien la tiene,pero el sharp 902(el software europeo)-no.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
espero y rezo k tenga pantalla externa... lo espero con ansias... emoticon lengua


si alguien tubiera informacion k la ponga plzz... k estoy aguantando con el 6230 y .... DxD
 #23
Escrito   0  0  
pues no tiene. si te kieres esperas al siguiente sharp q se supone q es un mega maquinon q lee .avi,.divx,.xvid etc y pantalla de 2.5pulpagas 5mepegapixels. vamos q hay q hipotecar la casa para comprarlo yo creo
 #24
Escrito   0  0  
k feos c*j*ne*

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
dios k cagada lo de la pantalla externa........ Xx

salid@X emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿La carretilla de transporte la regalan con el teléfono o se compra aparte?

Quien fue a hablar de carretillas...emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
dd luego seguire con 902 para eso me he comparado un mauinon de camara de fotos, para eso mejor una maquina digital, cuando saquen uno de 5 mpx ya veremos, lo que no puede ser es que un telefono como este valga mas que una buena camara digital , no es justo cuando en inglaterra lo veis a 150 eur. www.vodafone.com - reino unido, saludos
 #28
Escrito   0  0  
el de 5 megapixeles se presenta en navidad se supone. este esta hacho sobre la base del 902 con algun cambio, nada mas.
 #29
Escrito   0  0  
valiente tocho y super feo... prefiero el v902sh que es el mismo telefono y mas bonito... pq la camara no kreo k cambie mucho
 #30
Escrito   0  0  
dtorio, que movil es ese sharp de 5 mpx ?? podrias decir algo mas sobre el, gracias y saludos.
Volver a General