Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

106.230 505
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Están ofreciendo algún Nokia en Amena?.

Saludos.


6020 emoticon sonrisa ,aunque se les termino parece ser.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004


6020 emoticon sonrisa ,aunque se les termino parece ser.


¿Y eso cuando ha sido?.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
hola
curioso eso lo del provincia de donde llama usted!!
yo he llamado y p valencia tb ofrecen siemns c60 mas los 20 minutos+una y no mas y la dee ls fines de semana

un saludo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Y eso cuando ha sido?.

Saludos.


A mi me lo ofrecieron el 19 de julio.
Otra cosa es que me llegue.....

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Onan, yo llamé a Amena antes de que me llegara ninguno de los SMS, ni de Movistar ni de Amena.
Me hice el despistado y le dije a la chica que llamaba para ver cómo iba mi portabilidad prepago a Movistar. Directamente me hizo la contraoferta, así que por probar no pierdes nada.

Unas horas después de enviar a Amena el fax para anular la portabilidad me llegó el SMS de Amena para que les llamara urgentemente para ofrecerme teléfonos gratis y ofertas! emoticon alegre

Salu2!



Yo acabo de llamar sin haber recibido el sms y no me han ofrecido na de na, el tio me a dicho k en principio no hay ningun problema con mi portabilidad y k muy buenas!!!
Lo volvere a intentar cuando reciba el sms
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004


A mi me lo ofrecieron el 19 de julio.
Otra cosa es que me llegue.....


¿Cuánto consumes en prepago al mes?. Gracias.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Gracias a juanka99 y a pozi28 x contestar!
A mi me han llegado hoy las tarjetas de M. y después del post de pozi28 no sé si llamar o esperar 1 poco+!Más q nada lo q qerta saber es cuanto suele tardar la porta hasta hacerse efectiva pa llamar ants y tb. a q. nº hay q mandar el fax!Salu2 y gracias de antmano

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Cuánto consumes en prepago al mes?. Gracias.

Saludos.



En un año he echo dos recargas de 10 euros emoticon carcajada

A mandar emoticon guiño .Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #59
Escrito   0  0  
he pedido la porta de otra tarjeta q tenia ... y me han llamado, en principio me han ofrecido solo descuentos y minutos gratis, le he dicho que queria un movil, xq el mio estaba hecho kk y me ha ofrecido el c60 en prepago y en contrato a elegir entre el c60 el a65 el alcatel y el nokia 6020 por 29 €, asi que he elegido el c60 en prepago, jeje, segun el tio, el dia 16 me llegará, a ver si es verdad, ya os contaré

Temperatura en Valladolid
 #60
Escrito   0  0  
lo del consumo es relATIVO,yo la trajeta las tenia tiradas en el cajon sin usar desde hace un par de años,ni me sabia ls numeros,me ls tuve q apuntar en un papel p deciselo a la operadora,
en fin a pasear la tarjeta jajaaja de una operadora a otra

saludos
Volver a Amena