A Partir Del 18 Septiembre Cobraran Los Desvios Ms A Ms.

8.173 94
 #11
Escrito   0  0  
Y digo yo que podrían bajar un poco las llamadas a otros operadores. Me voy a tener que comprar una tarjetita verde por los precios interoperadores. A ver si se enteran los que vigilan, jeje. Se les acabó el choyo de mis llamadas a amena, que no son pocas.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #12
Escrito   0  0  
ohhhhhhh, todo lo bueno se acaba.

a este paso nos van dejando sin servicios gratuitos. con lo de mi favorito era previsible q sucederia.

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
pues a cargar con dos moviles minimo,el mio y el de empresa. Luego el resto de charangas me dan casi casi igual pq las uso menos pero ... De todas formas mientras mantengan el consumo compartido pues bueno, que sino van todas las lineas volando al departamento de bajas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es una p*t*...emoticon triste


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Joder, que p*t*, pero gracias por la info.emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Pero entonces... si me llaman y esa llamada se va al buzon de voz, también tendrá coste? Yo creo que de las malas noticias de movistar, esta es la peor emoticon triste

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #17
Escrito   0  0  
Pues si hacen eso, ya casi me da lo mismo estar en movistar, que en otra compañia.
Hare portabilidades de una a otra, para tener saldo por el morro.
 #18
Escrito   0  0  


Si esto se cumple es "LITERALMENTE EL FIN DE MOVISTAR", van a caer muchos clientes yo solo soy de Movistar por los desvios gratuitos ya quie tengo muchos numeros desviados a uno en particular, pero a partir de ahora va a dar igual la compañia que use.

Por otro lado eso significa que la tarifa plana de llamadas a precio reducido está apunto de llegar !

Y si no esperad a ver los cambios que va a hacer France Telecom con Amena.

France telecom revolucionó la telefonia fija con la primera tarifa plana de llamadas y con los Naveghable, a partir de ahi todos han seguido ese tipo de producto, pero ahora lo harán con el movil.

 #19
Escrito   0  0  
Desde luego no va a ser el fin de Movistar, pero perdemos una ventaja. Espero que nos compensen con algo mejor.

¡Hasta siempre!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Desde luego no va a ser el fin de Movistar, pero perdemos una ventaja. Espero que nos compensen con algo mejor.


En realidad no me refiero a que vaya a dejar de existir !!

Pero que se rebajado al nivel de las demás, y a hora es tan solo una operadora más !!

Lo de los descios era una ventaja INMENSA por encima de las otras !

Este año hago 10 años con Movistar, antes era de Moviline, y esto no me ha gustado nada !!
emoticon triste
Volver a Movistar