A Partir Del 18 Septiembre Cobraran Los Desvios Ms A Ms.

8.198 94
 #21
Escrito   0  0  
En eso tienes razón island...

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito   0  0  


Me habeis dado una noticia MUY MALA !!

Estoy realmente preocupado !!

No puedo ir con 5 moviles encima emoticon triste Cada uno con un numero


DIOSSSSSSSS
 #23
Escrito   0  0  
Uff... vaya decepción. Conozco un montón de gente de empresa que tiene desviado su número personal al de empresa y al revés que esto no le va a hacer ni pizca de gracia. Era una de las grandes razones que los retenía en movistar.

Mal, muy mal...
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que haya sido por el truco con “mi favorito”. El número de usuarios que lo usamos debe ser realmente ínfimo y, en ningún caso, relevante. Además hay un “pacto de silencio” emoticon guiño, Sin embargo, el impacto a los usuarios que usan normalmente el desvío puede ser considerable. Creo que la balanza “que nos “roben” un poquito unos pocos – joder muy mucho a clientes de toda la vida” no tiene color, pero ellos sabrán lo que hacen.
 #25
Escrito   0  0  
Ireis recibiendo sms informando y para los clientes de contrato vendra un encarte en la factura del 01/08.

Los desvios seguiran siendo gratuitos para los que tengas tarjetas duales.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Pienso exactamente igual.(que FRAJICO)
una de las grandes ventajas(por no decir la mejor)es la de los desvios.
y no lo digo por las picarescas de las promociones ni nada.
somos muchos los que aprovechamos los desvios para llevar todos los numeros en uno.
por mucho que queramos decir que no tiene nada que ver los truquitos tener por sentado que si que tienen que ver.
ya lo han advertido varios compañeros del foro y nada mucha gente no quiere hacer caso y ala a publicar cositas que no se deben de divulgar a los cuatro vientos.
Ha pasado con los terminales de bajas en amena
pasó con los contratos de movistar esos tan famosos que si tenias mas lineas de la cuenta pagabas solo el minimo de 24€
y ahora lamentablemente va ha pasar en uno de los servicios mas necesarios para no tener que cargar con tropecientos terminales .
pero enfín(rezaremos para que recapaciten y no lo apliquen) porque en verdad es una muy mala noticia.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #27
Escrito   0  0  
Todo tiene que ver,te aseguro que seguramente en estos ultimos meses las llamadas al CRC han ido muchas directas al tema de los desvios.
Eso pasa por abusar y con el tiempo cuando pase el temas de las portabilidades yo ya estoy seguro que para evitar el cachondeo de hacer la portabilidad y luego al dia denegarlo para conseguir algo seguramente tambien empezara a tener coste hacer los tramites.
 #28
Escrito   0  0  
Después de dar un golpe de mano con mi favorito y con mis cinco, ahora va y se cargan la mayor ventaja competitiva que tenía Movistar.
De esta forma, én mi caso, Movistar pasará a ser una compañía más. Y como no podré tener varios número desviados de forma gratuita entre sí, pues van a perder poco a poco todas mis líneas, ya que las iré portando de una compañía a otra según me interese para pillar promociones o saldo gratis.
Allá ellos.......
Sin embargo, espero que igual que leen nuestros "trucos" lean también nuestras reflexiones y que recapaciten antes de tomar definitivamene la decisión.
También podemos pensar que es un rumor que están lanzando para ver cómo reaccionan los abonados.
En fín espero ansioso más información al respecto, sin perder la esperanza de que esto se arregle y, como lo del chiste, "virgencita que me quede como estoy".

Saludos a todos.
 #29
Escrito   0  0  
FrankGSM, te puedo asegurar que desgraciadamente no es un rumor.

A Partir Del 18 Septiembre Cobraran Los Desvios Ms A Ms. León, España
 #30
Escrito   0  0  
que p*t*... yo apenas en mis 7 años de cliente de movistar he usado esta ventaja, pero sabia de su existencia y que muchos os beneficiabais de ella por eso, por no tener que llevar 2 moviles encima.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar