A Partir Del 18 Septiembre Cobraran Los Desvios Ms A Ms.

8.205 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Tengo noticias frescas y quizas interesantes para algunos.

Los desvios habra que pagarlos excepto los clientes que tengan:

-plus planes (30,40,60,90).
-plan autonomos
-plus empresa (unica,tramos horarios)



Pues si esto es cierto, a mi uno de los problemas que me creaba se queda zanjado. Pero viendo esto no creo que el motivo de cobrar los desvios sea fomentar las tarjetas duales, ya que uno de los sectores potenciales era la tarjeta empresa/usuario, y con esta matizacion de los desvios no es necesario.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #92
Escrito   0  0  
Yo estoy como lukas2, el problema es que en mi empresa a algunos les interesa desviar la linea personal a la de autonomos y no al revés.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #93
Escrito   0  0  
Comunicado oficial:

quote:

Descripción de la modificación del servicio de desvío de llamadas movistar-movistar
Le comunicamos que a partir del 18 de septiembre de 2005, el servicio de los desvíos de llamadas de
movistar a movistar dejará de ser gratuito y tendrá el coste de una llamada a otro teléfono movistar.
Esta nueva situación afecta a aquellos clientes de contrato y tarjeta que tengan las siguientes
modalidades:
Tarjeta: Clásica, Cuatro, Club, Joven, 24 horas, Total, Más y Tu Tiempo.
Contrato: Elección Mañana, Elección Tarde, Exacto Personal, Friends & Family, Plus Plan 1.500, Plus
Plan 3.500, Personal, Plan 2.500, Plan 3.000, Plan 4.000, Plus Elección Mañana, Plus Elección Tarde, Plus
Próxima, Plus 24 horas, Plus Familia XL, Dual Tramos Horarios, Plus Dual Tramos Horarios y Plus Dual
Única, es decir, todos los contratos residenciales tanto antiguos como nuevos.
En el caso de Dual, todos los desvíos de la línea particular a la línea de empresa (y viceversa) serán
gratuitos. Sin embargo, a la línea particular de un cliente con una tarjeta dual, que tuviera uno de los
contratos afectados por este cambio, se le cobrarán todos los desvíos que haga a cualquier otra línea
que no sea su Dual.
Las llamadas desviadas al buzón de voz movistar continúan siendo gratuitas para todos los clientes.
Por lo tanto, todos los desvíos de llamadas, (incondicional, si no está localizable, si está ocupado, si no
responde) que realicen todos los clientes de contrato y tarjeta afectados por este cambio, a otro
teléfono movistar se tarificarán conforme a la modalidad de contrato o tarjeta que tenga el cliente que
lo realice.
El servicio de desvío de llamadas es un servicio adicional y, como tal es cobrado tanto por Vodafone
como por Amena. Esta nueva situación afecta básicamente, a tarjetas y a contratos residenciales ya que son los que usan este servicio en menor medida y, se continúa manteniendo gratuito para clientes
de empresa, y para los desvíos entre la línea de empresa y la particular de las tarjetas duales que son
los principales usuarios de dicho servicio.
Plan de comunicación a los clientes:
Para comunicar la modificación del servicio a los clientes de tarjeta afectados se les enviará un
mensaje corto, o una locución a aquellos clientes no usuarios de mensaje de texto.
Este mensaje o locución se enviará entre el 22 de julio y el 16 de agosto de 2005.
En el caso de los clientes de contrato afectados, el plan de comunicación será el siguiente:
• Carta en factura, junto con la factura de fecha de emisión 1 de agosto de 2005.
• Carta con acuse de recibo a los clientes que no reciben la factura. Puesta en correos el
5 de agosto de 2005.
• Mensaje corto o locución (para los no usuarios de mensajes) de refuerzo a todos los
clientes de contrato que han recibido las comunicaciones anteriores. El faseado del
envío será a partir del 29 de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2005.


¡Hasta siempre!
 #94
Escrito   0  0  
¿Y no sería mucho mejor que limitaran el número de desvíos diarios en vez de cobrarlos?

Es decir, que sólo puedas hacer un desvío al día (por ejemplo), o limitar el número de TF a los que tienes opción de desvío a 2 o 3.

De esta forma se evitarían los problemas de tarificación con "mi favorito", y seguirian dando un servicio que los demás operadores no ofrecen.

Un saludo
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
limitar? tiene muy poca utilidad. quién lo usaría si después tendría que rascarse el bolsillo? o gratis o pagando tiene más lógica.
Lo que me hace gracia es que justifiquen que empiezan a cobrarlo diciendo que "Amena y Vodafone ya lo hacen". Eso es como los niños cuando se pelean "él empezó seño", pero el tema es que tú también le arraste
Volver a Movistar