Todavia no hay promocion de verano???

13.993 97
 #51
Escrito   0  0  
Yo creo que deberíamos de dejar de hacer referencia continua a Fraybenito en este tema.
Todos sabemos quien es Fraybenito, el tiempo que lleva por aquí y lo que ha hecho por el foro.

Un respeto. emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
haya paz hermanos ...

Animo fraybenito!!! aqui esperamos para cuando te den verde !! emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #53
Escrito   0  0  
pos yo no estoy con nadie!, a tomar por c*l*!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #54
Escrito   0  0  
por cierto, retomando el post....

la de movistar es habla 100 minutos y paga 1

la de vodafone???? cual es?????

es para hacerme a la idea de cual será la de amena.

Gracias


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #55
Escrito   0  0  
La de Vodafone parece que saldrá a la par q la de AMENA, ahora tienen la de Mensamanía, q no es gran cosa.

Mira el sms que están mandando a los móviles vodafone:

"A que has ahorrado mucho con la Promo Navidad?. Pues espera al dia 1 de julio y veras..."



-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janstopo
Fraybenito no te molestes, pero creo que eres un fraude y estas jugando con la buena voluntad de la gente.
Llevo leyendo mas de un mes en este foro tus continuas referencias de una super promocion de Amena para este verano y no hay ni un solo indicio de que sea cierta.
Creo que eres un gancho de Amena para intentar que la gente no se porte a otra compañía, debido a las grandes promociones que están sacando.
Si sabías que no podías decir nada de la promoción, no tiene ningún sentido que lo dijeses aquí.
Déjate de rodeos y de hablar del pan de tus hijos, y si tienes algo que decir dilo ya y deja de jugar a los acertijos.


Completamente de acuerdo contigo, anda quita la cabeza del sol que te sienta mal.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
La de Vodafone parece que saldrá a la par q la de AMENA, ahora tienen la de Mensamanía, q no es gran cosa.

Mira el sms que están mandando a los móviles vodafone:

"A que has ahorrado mucho con la Promo Navidad?. Pues espera al dia 1 de julio y veras..."




jejejeje mola pa dar tension... tenia q hacer lo mismo amena emoticon diablo , os imaginais un mensaje que dijera: "vais a flipar con la nueva promocion que vamos a sacar, y dejar en paz a fraybenito". emoticon gafas
 #58
Escrito   0  0  
JAJAJAJA, Q BUENO! lo del sms, pero Amena sólo me conoce para "hacerme callar" cosa q llevo muy mal, xq x algo me hice comercial... para no parar de hablar y de convencer a TODOS de q Amena es la mejó, y eso es predicar en el desierto... jejeje

Imitad al santo Job...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #59
Escrito   0  0  
Joder como está el patio, yo espero que saque algo Amena como dice fraybenito, porque sino es una lastima todo esto, es triste que la 3ºcompañía de telefonía movil no haga nada y los usuarios se les vayan escapando en portabilidades al resto.

Yo pienso que andará el tema por tarifa plana a un grupo de números que elijas para llamarlos a 0€/min a cambio de alguna cuota mensual, no se lo que pensar porque cada dia el mercado es mas competitivo.

Animo fraybenito pero dinos algo, si esta proxima la fecha... muy lejana.... o algo.

PD: Espero que esa superoferta de Amena no tenga pegas de tu tarifa actual es o no es compatible con la superpromocion porque si no es para mandar a amena a la hoguera.

Iván
 #60
Escrito   0  0  
Decir que mi mensaje hacia fraybenito no era para ir en contra de él, sino porke me jode ke no se si cambiarme de compañía y esta ke si oferta si ke oferta no.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas, veo ke eres buen tio por la defensa ke tienes por aki.
A todos los ke te defienden insultandome reiteradamente solo les puedo decir una cosa: chupadme la poya por debajo del c*l*
Volver a Amena