Todavia no hay promocion de verano???

14.072 97
 #71
Escrito   0  0  
que inventen algo para q yo pueda llamar a vodafone durante una hora sin tener que dejarme la vida en el acto... y no tener q estar pagando 2 euros al mes para que me salgan las llamadas a ese numero a mitad de precio...
algunos dirán: sí pero con voda y movistar las ofertas tb son entre moviles del mismo operador...vale, pero amena tiene que partir de la base de que es la que menos clientes tiene y sacar algo bueno de verdad para que la gente diga me puedo portar a amena con un movil barato y aunq llamo a todos los destinos la factura no me subirá más q ahora...
yo por mi parte voi a portarme si no sacan algo q me permita llamar barato.. lo de los findes está bien pero amena sólo...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #72
Escrito   0  0  
[/COLOR] FCordoba Todas las compañías cuando hacen promos, lo hacen hacia sus propios destinos, o si acaso, hacia fijos. Si no no les interesa... así convences a tus amigos... Ya lo sé, F. Cordoba, pero ¿no es el objetivo de amena romper el mercado? pues solo tienen que sacar algo parecido a lo que yo propongo y les lloveran las portabilidades de otras compañías hacia amena. Muy poca gente tiene Amena, no nos engañemos y solo una bomba de ese calibre sería considerada como rompedora de verdad...

Todo esto bajo mi humilde opinión eh??? Yo con que quitaran la couta mensual de numeros frecuentes (los que son a cualquier operador nacional, ya sea fijo o movil), me conformaba. Y luego eso sí, mi favorito a 1c € como en movistar, eso ya está casi casi obligado...


 #73
Escrito   0  0  
kitar la cueta de 2eurazos de numeros frecuentes si q sería la leche... podria llamar a 4 centimos el minuto sin pagar los 2 eurazos...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Con ésta oferta ANUAL, quién quiere más regalos?


Nosotros emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
a mi esa oferta me vendria de perlas, pero aun asi depende muchas cosas ... no es tanto como nos estabamos imaginando, habra q ver las condiciones particulares ...

Si esa es la contraoferta de amena se ha garantizado q no porte la linea de contrato ... de momento

Queremos q bajen los precios de los sms c*j*ne* q son un robo ...


Un saludo

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #76
Escrito   0  0  
Fraybenito, estoy a punto de dar de baja mi contrato con Amena. ¿Me espero a la promo o es mejor entrar como nuevo cliente?

PD:Si puedes respondes, sino me lanzo a la aventura emoticon sonrisa


 #77
Escrito   0  0  
Consejo: espérate. Los clientes existentes tienen más "ofertas" q los nuevos. Cada 6 meses tienes un móvil nuevo, y las promos t las activan gratis.

Hay grandes movimientos en Amena.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #78
Escrito   0  0  
Fraybenito pensaba q no lo diria nunca pero casi preferia tu estado anterior de silencio :P

ahora cada vez q veo q has posteado algo nuevo me entra taquicardia.

seguimos esperando, emocion, intriga y dolor de barriga

salu2 y gracias
 #79
Escrito   0  0  
Dios! Hay grandes movimientos en Amena! Si es que esto ya parecen los planes de guerra de la segunda guerra mundial! Cada noticia, cada rumor (y más aún viniendo de Fraybenito) es una esperanza renovada. Esto me esta creando tal estado de ansiedad que de tanto morderme las uñas me van a quedar muñones!

Lo dicho, emocion, intriga y dolor de barriga.


Que salga ya la promo!

 #80
Escrito   0  0  
Jejeje ¿y lo bien que nos lo pasamos en estos hilos? El del nuevo logo de Movistar, el de la promo de Vodafone, éste... a mí me encantan...

¡Hasta siempre!
Volver a Amena