Todavia no hay promocion de verano???

13.932 97
 #31
Escrito   0  0  
janstopo tu lo que eres es tonto de remate
 #32
Escrito   0  0  
Janstopo o como sea, a ver tio, fray es un buen tio que siempre nos a informado de lo que a podido y si tu no tiesnes ni idea de quien es, callate.

 #33
Escrito   0  0  
necesito saber la promo ya!!! por lo menos que alguien diga cuanto keda exactamente para q se sepa!!

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #34
Escrito   0  0  
alexis253, este es un foro en el que cada uno puede expresar su opinión libremente y más si se habla con respeto como yo lo he hecho hacia este usuario fraybenito.
EDITADO
Si por expresar una opinión respetuosa contraria empezamos todos a votar en contra y a insultar no vamos bien.
 #35
Escrito   0  0  
¿Sabéis lo que pienso yo? Que la compañía que ríe la última ríe más y mejor. Así que por mí que tarden todo lo que quiera, total, tengo contrato hasta octubre y no me puedo dar de baja... aunque tampoco lo haría de momento. Amena me está dando un buen servicio, lo que Movistar no hizo en los 4 años que estuve con ella.

Ala, ahi queda eso.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
tu no hablaste respetuosamente del usuario fraybenito tu eres nuevo por aqui y no tienes ni idea de que va el asunto por aqui asi que no vengas a darme clases a mi que hace 4 años largos que entro por este foro, y sobre tu comentario acerca de mi madre.... ya me contaras que tiene que ver aqui mi madre a la que tu nisiquiera conoces y no me conoces nisiquiera a mi me llegas a decir eso a la cara chavalin y no te quedaban mas ganas de meterte con una madre en lo que te queda de vida es muy facil decir esas aberraciones detras de un ordenador.

Por lo pronto la barra la tienes un poco mas roja del mismo color que te iba a dejar la cabeza si te tengo delante, ANORMAL


quote:
Originalmente escrito por janstopo
alexis253, este es un foro en el que cada uno puede expresar su opinión libremente y más si se habla con respeto como yo lo he hecho hacia este usuario fraybenito.
Y tonta de remate será la cerda de tu madre que no tenia que haber abierto las piernas para sacarte estúpido.
Si por expresar una opinión respetuosa contraria empezamos todos a votar en contra y a insultar no vamos bien.

 #37
Escrito   0  0  
venga lo que tu kieras malvado, ke miedo me ha entrado por tus amenazas.
lo 1º tengo mas idea que tu de lo que va el tema
lo 2º se te insulta por insultar tu
lo 3º cuando kieras me avisas y nos pegamos a ver si eres tan valiente
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skuhravy


Hombre, copia y mejora. La estrategia esta clara, han copiado las mejores ofertas de las dos rivales mejorandolas... y en una cosa coincido contigo, la oferta del mensamania esa es una basura, sobretodo pq solo es a otros vodafone.


Pues si...

A2 y Duo 3 €/Cent Minuto
Mi Favorito 1 €/Cent Minuto

QTAL 6 €/Cent Minuto Grupo cerrado
MIS CINCO 3 €/Cent Minuto Grupo Abierto

60x1 Fijos y Móviles
100x1 Móviles (aquí si que les han faltado los fijos)


 #39
Escrito   0  0  
Solamente tengo ganas de saber lo que darán por un nuevo alta que tengo que dar y no estoy seguro si darla en Movistar o Vodafone.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Tres cosas

1. Decir que alguien es un fraude no me parece precisamente un piropo.
2. Mensajes acusando a Fraybenito o a cualquier otro usuario ignoradlos. Todos sabemos como es cada uno aqui.
3. En concreto a Fraybenito. Gracias y Animo. A palabras necias oidos sordos.
Volver a Amena