Ya tenemos Promo de Verano (Chustera,pero menos es nada..)

13.830 220
 #191
Escrito   0  0  
abraham, si te lo activan dos veces, tendran que devolverte el dinero de una, aunque sea a posteriori... emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
Eso esta claro jejej no lo dudaba emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #193
Escrito   0  0  
es muy triste, llamo al 123 y me preguntan q si lo he intentao activar en el 136, les digo q si, y q tb x mensaje. y me han dixo bueno se lo intento activar yo desde aqui (yo pensando, genial!!! x fin!!) cuando tristemente me dicen q existe una incidencia puntual con mi tlf y no se puede activar, q lo intente mas tarde o mañana emoticon triste joooo pero q he exo pa merecer estoooooooo emoticon asco
 #194
Escrito   0  0  
Con todos los respetos vaya pm de promoción vamos que a los niños de 17 años muy bien pero a los que somos mas mayorcitos NECESITAMOS LLAMADAS MAS ECONOMICAS o tarifas; como no saquen nada me compensa movistar- tlf gratuito-permanencia 12meses-durante 2 meses 1x60- mi preferido 0,01€c-sms 0,06€, hombre nadie me obliga a estar en voda- VODAFONE HAY QUE ESPABILAR
 #195
Escrito   0  0  
Badz..que tal el grupo nuevo que a entrado hoy? de c*l* eh? emoticon guiño
Me a dicho un pajarito que van a hacer ampliacion en plataforma y necesitan ams teleoperatas y coordinadores.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #196
Escrito   0  0  
No se si os disteis cuenta o lo pusisteis ya(que el post es inmenso) pues si llamais al 123 cojeis la opcion novedades, hay una novedad llamada "Oferta de Verano" si cojeis esa opcion dice algo asi como que a partir de julio disfrutaras de las nuevas promociones vodafone.

No se, pero el plural con el que lo dice me parece muuuuuuu sospechoso. xD
 #197
Escrito   0  0  
Ta lo logre poner casi mejor ir a activarlo uno mismo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
Madre...pues yo llevo intentando la activación desde ayer por la noche y es imposible...ya sea llamando al 136 o mandando el sms de activación emoticon triste

A ver si se solventa pronto la incidencia...

Tu petición de activación de mensamanía no ha podido realizarse debido a que el servicio no está disponible en estos momentos

Ya me están tocando los wiflis...

Saludos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #199
Escrito   0  0  
ande tienes los wifis cajita?jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #200
Escrito   0  0  
Jejeje...los wiflis, los wiflis...no lo sé, la verdad...supuestamente ahora que lo pienso yo no tengo de eso xDDDDDD Pero es que hasta sin tener me los tocan, fite tú! xD

Bueno...y a lo que iba. Por la Mi vodafone la he podido (tras varios intentos) activar...así que...temblad los que seais de vodaaaa!!! Muhahahahaaaaaa!!! ;P

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Vodafone