Ya tenemos Promo de Verano (Chustera,pero menos es nada..)

13.794 220
 #201
Escrito   0  0  
nuri, a ver si me vas a mabndar algo que ahora mismo soy verde XD... aunque en diez dias o asi sere rojo de nuevo emoticon sonrisa

 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malocax.
Con todos los respetos vaya pm de promoción vamos que a los niños de 17 años muy bien pero a los que somos mas mayorcitos NECESITAMOS LLAMADAS MAS ECONOMICAS o tarifas; como no saquen nada me compensa movistar- tlf gratuito-permanencia 12meses-durante 2 meses 1x60- mi preferido 0,01€c-sms 0,06€, hombre nadie me obliga a estar en voda- VODAFONE HAY QUE ESPABILAR

Claro, nadie te obliga a estar en vodafone, si te gusta mas MoviStar, ya sabes lo que tienes que hacer, que pa algo se inventó la portabilidad. Eso si, sabiendo que ya han confirmado oficialmente desde vodafone que el día 1 de Julio será cuando salga su promoción de verano, sería una pena portarte a MoviStar sin esperar, y el día 2 arrepentirte...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #203
Escrito   0  0  
Habeis llamado al cac de vf?? dicen:

Si te ha gustado la promo de navidad espera a ver lo que hemos preparado para este verano.Informate a partir de julio.

Sera qe este año la lian o nos quedaremos con las ganas??
 #204
Escrito   0  0  
a mi hoy tb me han dejado caer en el 123 k pa julio hay algo gorrdo aparte del mensamanía

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #205
Escrito   0  0  
pues esperemos q sea desde el 1 de julio...q 9 dias sin 1x60 es una putadita...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #206
Escrito   0  0  
PO ZI
 #207
Escrito   0  0  
activado a la primera despues de la primera medira hora en la que empezaba la promo, mi broder todavia no lo ha conseguido....




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #208
Escrito   0  0  
Me han mandado hoy de nuevo el SMS y hoy no decia nada del uno de julio.Ponia: Verdad que has ahorrado con la promocion de Navidad? Espera a los proximos dias y veras...


ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #209
Escrito   0  0  
por fiiiiin!!! ayer a la 1 d la noxe me lo activaron! aiiiiiiins menos mal jejejeje ya me crei discriminada emoticon alegre
 #210
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿os ha llegado un sms de Vodafone tal que asi?...

"Vodafone te recuerda que tu activacion en Mensamania se ha realizado correctamente y puedes disfrutarla hasta el 31/07/05. Gracias por confiar en Vodafone"

Miedo me da este sms, ya llevo con la promo 2 dias, espero que luego no haya errores de facturacion... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone