Gracias Fondero por tu aclaración, y así ya veis que no os he mentido en nada de nada, he dicho toda la verdad, lo único que queda es que Piter publique las cuentas y se salga todo de dudas y se vea y si le han timado o si él os ha estafado.
Un saludo.
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.881 393
Escrito 0 0
Bueno pues yo fui el primero que dije que si esclarecia cuentas y demostraba que le habian estafado por mi todo estaba arreglado, pero una MIERDA¡ ya no pienso igual, tiene c*j*ne* que no aparezca ni haga nada de nada, desde aqui propongo que nos vayamos poniendo de acuerdo para tomar una solucion drastica, que yo ya estoy hasta la.... Saludos fondero¡
Escrito 0 0
antes de nada gracias fondero por tu colaboracion(asi da gusto).
Aqui un ejemplo de como se debe hacer tratos con la peña.
Yo tb dije lo que madrid y tb estoy hasta la p*ll* y sino lo aclara habra k ir a zaragoza a ver los papeles y como diga k no los tiene o algo pues entonces...
Venga peña
Aqui un ejemplo de como se debe hacer tratos con la peña.
Yo tb dije lo que madrid y tb estoy hasta la p*ll* y sino lo aclara habra k ir a zaragoza a ver los papeles y como diga k no los tiene o algo pues entonces...
Venga peña
Escrito 0 0
fondero eres un crack, ya estoy esperando q tenga una fuga de gasolina y me explote la moto para tener la escusa de comprarte una mini a ti!!!
Yo propongo q todos a la vez le mandemos sms emails, advirtiendo a piter de la situcacion y si no responde antes del lunes, el mismo dia por la mañna todos a denunciarle..
Yo propongo q todos a la vez le mandemos sms emails, advirtiendo a piter de la situcacion y si no responde antes del lunes, el mismo dia por la mañna todos a denunciarle..
Escrito 0 0
estoy contigo peibol-zip yo ya le he mandado ayer un ultimo mail y no ha contestado asi ke ...por ek esto ya se sale de su sitio
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo creo que deberiamos ponernos una fecha tope y liarnos a denunciarle que somos unos 30.
Escrito 0 0
ok
fecha tope para ke aparezca:lunes 18/6/2005
si no aparece le denunciamos TODOS
vamos a dejar de decir ke si a ver si le contestan los chinos, ke si pobre chaval ke le han engañado ,ke si hay ke ser comprensivo etc... vamos a preocuparnos por lo nuestro y por nosotros ke parece mentira ke despues de lo os he contado sobre dilixi y sus precios y ke es imposible ke le manden otras minis en vez de las ke pago (esto lo ha dicho FONDERO no yo)ke ya han pasado 2 semanas y muy cobarde ha desaparecido y pasa de nosotros
joder ke los chinos por muy chinos ke sean son muy tontorrones pero en el trabajo son los mas serios
saludos
fecha tope para ke aparezca:lunes 18/6/2005
si no aparece le denunciamos TODOS
vamos a dejar de decir ke si a ver si le contestan los chinos, ke si pobre chaval ke le han engañado ,ke si hay ke ser comprensivo etc... vamos a preocuparnos por lo nuestro y por nosotros ke parece mentira ke despues de lo os he contado sobre dilixi y sus precios y ke es imposible ke le manden otras minis en vez de las ke pago (esto lo ha dicho FONDERO no yo)ke ya han pasado 2 semanas y muy cobarde ha desaparecido y pasa de nosotros
joder ke los chinos por muy chinos ke sean son muy tontorrones pero en el trabajo son los mas serios
saludos
Escrito 0 0
y tanto q debemos preocuparnos por nosotros!!! q por comprar una mierda de mini de un xino subnormal q en el eje de la rueda en vez de poner cilindritos ponen arandelas y tuercas anxas, descompensando la rueda y haciendo w se salga la cadena cada 100 metros! q oy me pegao de leche en el circuito cunado se me salia en curva, y que nadie me diga q no la e tensado lo suficinete xq staba todo apretadisomo y ademas en la ultima recta se me sale la cadena, se me encganxa en el eje se me bolkea la rueda de detras y se sale de una parte del eje y ara tengo el basculante de detras dobaldo con la pinza de frenu y su sujeccion destrozados al apollarse en el suelo!
kein me paga a mi la mala leche, el nerviosismo y las horas de trabajo y la mano de obra del xapista!?
PITER hij*dep*t*... SPERA hij*dep*t*!!!!!
kein me paga a mi la mala leche, el nerviosismo y las horas de trabajo y la mano de obra del xapista!?
PITER hij*dep*t*... SPERA hij*dep*t*!!!!!
Volver a Motor