esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.896 393
Escrito   0  0  
eltio eso se avisa ojala hubiesmos hacho lo ke tu.VAYA MIERDA DE MINIMIERDAS
Escrito   0  0  
ya ke el pollo este sigue sin dar señales de vida y pasando de nosotros mañana voy a hablar con dilixi a ver ke me cuenta
Escrito   0  0  
para los que tiene problemas con la mini, el arrancador se resuelve cambiandolo, y lo del acelerador.. tensandolo dede el manillar y desde arriba del carburador... a mi ademas se me sale la cadena y se me a jodido el eje de la rueda, la rueda trasera al estrenarla ya me iba como un poko frenada, y soltando la cadena y los frenso sigue =... y tam,bian al rato de manejarla se me ahoga, y tengo q parar cada vuelta y media al circuito para que se enfrie la muy p*t*, ademas de la mierda de estriberas de goma q has desaparecido xq se iban rompiendo... vamos ni adrede montabn peor las MINIMIERDAS a este paso me hago mecanico profesional para poder mantenerlas..

como va el asunto de denunciar a piter? hay que ponerse de acuerdo para denunciarle a la vez todos! y si alguien vive x zaragoza q vaya a saludarle hombre..! venga, suerte y paciencia... que acabar quemando la minimoto es malo para la atmosfera, es mejor tirarla al contenedor y comprarse otra...
Escrito   0  0  
Me he leido el post y bueno, teneis toda la razon.

Parece ke el piter estte es eel tipico vendedor descerebrado y descuidado, ke cree ke esta jugando cn cosas de niños, pero es muy serio.

Debereiais denunciarle, y de paso hacerle una visita.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
ke pasa a nadie le importa ya el engaño?todo el mundo pasa de todo y ya nadie escribe ni se keja ni pregunta por el
Escrito   0  0  
Puesto que se me nombra en el post aun no teniendo yo nada que ver voy a aportar mi granito de arena pq me estais atiforrando el buzon de privados emoticon sonrisa

quote:

Os voy a contar lo que se de Dilixi.

Dilixi compraba al mismo chino que Piter le pidió las motos (todo esto dicho por Piter), pero dilixi amenazó a Piter de que no vendiera esas minimotos a ese precio en España, y que a cambio de eso, Piter se convirtiera en su vendedor de dilixi en España, a eso Piter dijo que no y al final vendió las minimotos.

Ahora os cuento mi anegdota, yo puse el anuncio aqui y tambien en otra web, al ponerlo en la otra web y Dilixi ver que eran las mismas minis las que vendía a ese precio, me envio un mail amenazandome de que ella tenía los derechos de vender las minimotos esas en España,... vamos, que no me lo trague y no le hice caso al mail. Por aquel entonces estaba yo hablando mucho con fondero, y a la semana siguiente fondero me llamó al movil diciendome que esta misma chica se había puesto en contacto con él amenazandole a él también.

Cierto, a mi me paso lo mismo con Dilixi, amenazaba y tal como podeis ver en mi post(memorable terron2005)... pero al final decidi hacerlo por mi cuenta, llegaron las motos bien (para su desgracia) y al final acabo pasando del tema.

quote:
Algunos de vosotros me habeís dicho que Piter os dijo que pudo ser una jugarreta por parte de la chica de Dilixi para joder a Piter.

A mi no me hizo ninguna jugarreta y podia haberla echo perfectamente pq el chino se estuvo pensando en devolverme incluso el 1º pago despues de hecho. Rebecca (Dilixi) se puso en ese plan y decia que iba a dejar de comprar a ese fabricante puesto que ella era un cliente con mucho volumen de ventas.... pero al final accedio el chino y me llegaron mis minis.

quote:
Al final supuse que la chica paso del tema y nos dejo tranquilos, y supongo que Piter habrá podido pensar que la chica de dilixi, ya que ella compra mucho al chino, pudo coaccionar al chino para que enviara estas minis. Es una suposicion, no digo que sea verdad o mentira.

Pudo haber intervenido Rebecca en el pedido de Piter??...
Pues sinceramente lo dudo, puesto que el chino aun siendo chino con lo que conlleva, es un fabricante MUY serio..., en vuestro post ella no se metia, pero en el mio daba una caña de ordago... y creo que habria preferido joderme a mi antes que a Piter

quote:
Lo que no entiendo, es como Juan se atrevio a ser un 2º pedido a piter, con los problemas que hubo con el 1º ya que las motos no salieron muy buenas y el pedido se retraso demasiado
Juan actuo con buena voluntad o al menos lo parece. Logicamente todo el mundo se quiere ganar unos euros extra y si Piter se los daba pues con el se fué. Para vender mis minis (puesto que las fotos eran iguales) y darle un beneficio a Juan ...
A) El fabricante se las vendia mas baratas
B) Las compraba a otro fabricante y tenia mas margen.

quote:
no kreo ke los chinos sean tan gilipollas como para engañar a un cliente sigo pensando ke el a pedido esa minimierda lo ke ya no se si las habra comprado en españa o en china,pero si os dire ke el dia del super sorteo(ke es mentira) se kedaron 2 o 3 chavales con el piter (se pensarian ke ya no habia nadie)y hablaban de una tia ke curraba en DILIXI. ahora meteros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pinchar en minimotos y eureka!!! ahi estan nuestras minis o mejor dicho las fotos de nuestras minis (con su escape, su filtro,su cadena, su horkilla y su chasis)(y luego decia ke las fotos se las mandaban los chinos con el photoshop),pero ke curioso no todas valen igual y el si las vendia al mismo precio

Yo vendo esas mismas minis, pero con un margen reducido (de ahi el mosqueo de Dilixi)
Las fotos son tal cual se ven ahi. En mi web teneis fotos de lo que recibi en el 1º pedido y de lo que voy a recibir en el 2º y no hay photoshop que valga. Son 100% Identicas

quote:
Saludos, y no digo que Juan halla hecho un mal trabajo, todo lo contrario, demasiado a hecho el chaval dando la cara como lo ha hecho.

Pienso lo mismo

Si me quereis preguntar algo mas.... pq esto aun no yendo conmigo me esta salpicando a mi y a mi nombre emoticon triste, asi que intentare ayudar en la medidoa de lo posible ya que follones no quiero emoticon colorao

Saludos!
Escrito   0  0  
muchas gracias por preocuparte fondero.yo estuve apunto de pedirtelas (3) a ti pero por ahorrarme 5 p*t* euros ... en ke p*t* hora,ahora me veo con una minimierda y el piter pasando de nosotros

yo sigo pensando lo mismo los chinos no le han engañado a sido el kien a pedido esa mierda para ganarse mas dinero

vamos a hechar cuentas:

yo he estado hablando ayer con una chica de dilixi(supongo ke sera la misma rebeca) y me dice ke si pido 150 minis(ke piter pidio mas) me las dejaria por 155 € y me tardan 1 mes maximo(no dos)y ke no hay ninguna posibilidad de ke me envien otras motos (y son las ke le compramos a piter) en el hipotetico caso de ke se las comprara directamente al chino por c*j*ne* le saldrian mas baratas .en el hipotetico caso de ke le mandaran 20 de menos el tio este perderia 3100 € no 4800 (porke el las compra a 155 no a 225)como el decia.el ha pagado por 150 minis (o mas pero 150 fijo) 23250€ y ha cobrado 33750 € se ganaba 10500 € pero si le restamos los 3100 de las 20 minis ke no le han mandado le kedarian 7400 € de beneficio y el nos dijo el dia del sorteo ke habia perdido mucho dinero (Y UNA p*t* MIERDA )y no podia comprarnos las piezas y mandarlas ke le comprendieramos y pensarmos en el ke estaba hecho polvo y tal y tal.
este se va pegar las vacaciones a nuestra cuenta

hablando de cuentas ¿no decia ke las iba a publicar?Y OTRA MIERDA MAS el muy ca.... se ha escondido pero mas vale ke se esconda bien porke esto por mi parte no se va a kedar asi

mi conclusion sigue siendo ke el ha pedido estas minimerdas y no las ke nos vendio y no solo nos a timado sino ke ademas se sigue riendo de nosotros,pero no kreo ke venda muchas mas cosas por aki porke este hilo lo lee todo el mundo y ya saben de ke va la historia

perdon por el ladrillo pero es ke los tengo...

SALUDOS A LOS ESTAFADOS
Escrito   0  0  
Juan actuo con buena voluntad o al menos lo parece. Logicamente todo el mundo se quiere ganar unos euros extra y si Piter se los daba pues con el se fué. Para vender mis minis (puesto que las fotos eran iguales) y darle un beneficio a Juan ...
A) El fabricante se las vendia mas baratas
B) Las compraba a otro fabricante y tenia mas margen.

fondero:
Con esto quieres decir, que Juan negocio contigo y con piter el 2º pedido?, pero contigo no se llevaba nada y con piter tenia sus comisiones. Es asi?

No entiendo tanto lio y marederos de cabeza por unos euros si con estos pedidos lo que se buscaba era el precio mas bajo, previo pago

Y con esto quiero decir, que todo este tinclado que se ha formado, se podia haber solucionado antes, si se pensaran mejor las cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Con esto quieres decir, que Juan negocio contigo y con piter el 2º pedido?, pero contigo no se llevaba nada y con piter tenia sus comisiones. Es asi?

Me refiero a que Piter me ofrecio que le pasara los clientes que yo tenia a cambio de una comision.
Como tenia ya un mogollon de pedidos no me parecio bien arriesgarme dando mi nombre y la cara por alguien que no conozco enviandole casi 2 kilos, que al fin y al cabo habia recaudado yo en mi cuenta y tenia que transferirselo a el.

Decidi que por 3 duros no arriesgaba mi reputacion y posibles problemas que podia acarrear si salia lo de Piter mal, y decidi hacerlo por mi cuenta (de ahi 2 pedidos distintos).
Puestos a cagarla con todo el equipo que sea uno mismo y no los demas que te fallen....
Contrate a un asesor-agente de aduanas y se desarrolo el 1º pedido

En ningun momento le ofreci a Lamakina que se viniera conmigo puesto que no le podia ofrecer nada de comision con los precios de este fabricante en cuestion ya que el margen es muy estrecho si lo haces pagando todos los impuestos y de manera legal.

Gracias a Dios que hice caso del abuelo y sus refranes...
"las medias para las mujeres" emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
yo he estado hablando ayer con una chica de dilixi(supongo ke sera la misma rebeca) y me dice ke si pido 150 minis(ke piter pidio mas) me las dejaria por 155 € y me tardan 1 mes maximo(no dos)y ke no hay ninguna posibilidad de ke me envien otras motos (y son las ke le compramos a piter) en el hipotetico caso de ke se las comprara directamente al chino por c*j*ne* le saldrian mas baratas .en el hipotetico caso de ke le mandaran 20 de menos el tio este perderia 3100 € no 4800 (porke el las compra a 155 no a 225)como el decia.el ha pagado por 150 minis (o mas pero 150 fijo) 23250€ y ha cobrado 33750 € se ganaba 10500 € pero si le restamos los 3100 de las 20 minis ke no le han mandado le kedarian 7400 € de beneficio y el nos dijo el dia del sorteo ke habia perdido mucho dinero (Y UNA p*t* MIERDA )y no podia comprarnos las piezas y mandarlas ke le comprendieramos y pensarmos en el ke estaba hecho polvo y tal y tal.

Si hablaste con una chica es Rebecca.
Un container tarda de 28 a 33 Dias (Segun la compañia que yo uso), puede tardar unos dias menos o mas, pero 15 no, ni 2 meses tampoco.
Hay muchos tamaños de container, pero los mas usuales son :
A) 20' Caben 127 Motos
B) 40' Caben 256 Motos
C) 40HQ Caben casi 300

El precio ese que te da, 155€ (aqui tiene el de beneficio metido) luego le tendrias que meter el Iva+ Aranceles y demas gastos derivados de una importacion. En mi caso fueron 6300€...
Luego pagarias el 33% a hacienda de los beneficios + el IVA que cobres (si lo cobras y no lo declaras pues... luego vendra el fisco a tu casa)

Por eso mismo el beneficio como podras ver es minimo, si las compras a este fabricante.
Claro esta que si las pides a otro fabricante pues las puedes ver hasta por 60$-80$ la semicarenadas, eso si no espereis que os dure mas de 2 rodadas.

Despues de toda la parrafada decir que beneficio haberlo haylo. Que lo quiera reconocer o no pues ya es cosa suya.

Por que no se colgaban las fotos...
Todos los fabricantes con los que he contactado envian fotos del container y de las minis terminadas para que les termines de pagar (1º un pago del 30% y una vez pagadas y embarcadas el resto) pq creo le enviaron fotos de estas y sabia lo que se avecinaba...

Ya que no han llegado las minis que ponian en las fotos, que menos que comprar unos escapes o algo aqui en España para subsanar el problema.

Pueden haberlo timado, no lo niego, yo tenia ese miedo en mi 1º pedido... pero podia demostrarlo con papeles y al menos calmaria al personal pq sino le puede caer una buena. Son muchos € y mucha gente no conforme con lo que ha recibido...

Yo he dado toda la informacion que tengo para que podais solucionarlo pq sinceramente es una p*t*.

Volver a Motor