esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.898 393
Escrito   0  0  
a ver si aparece piter ke me gustaria ke me explicara algunas cosillas
Escrito   0  0  
ekilikua, poco a poco todo va cogiendo forma. la estafa cada vez es mas evidente, pues nada, ahora entiendo porq te molestabas tanto makina cuando t decia lo q te decia, la verdad jode y bastante, y la verdad es q nos han estafado y eso a mi si q me jode.
el muy miewrda despues de todos estos dias no ha dado la cara, estara disfrutando del veranito con nuestra pasta, cada vez veo mas viable lo de la visita no se q opinais, desde el centro son dos horitas de nada, alguien mas apoya la idea? q lo diga si mahoma no va a la montaña la montaña tendra q ir a mahoma, pero ya esta bien de q se choteen de nosotros vamos no se creo yo.
saludos a todos.
Escrito   0  0  
una preguntita makinas ¿sabes cuantas minis pidio piter en el 2º pedido?
Escrito   0  0  
Ya lo dije un par de veces, pidió 30 minimotos para los del foro, y las demás que pidiera no se cuantas serian.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
a saber el motivo de la falta de minis... se las abra vendido a otros... y otra cosa, llevo 2 dias enteros metiendole mano a la ninimierda y quemandome las neuronas, y mi conclusion es que son las peores minis que e tocado enmi vida! estoy en mi ksa con un colega con una semicarenada y le va mucho mejor, menos problemas, y le corre mas, y muchos detalles como frenos, tirador de arranque,y los cables y fundas de los frenos, mucho mejores los de la semnicarenada!!!! porcierto.. a kien le va el puño del acelerador bien? a kein no se le jode el arrancador!? a kien no le gotea gasolina? menuda mierda de bicho
Escrito   0  0  
yo he cambiado el cable del gas pq no tiraba nada, tenia mucho juego, y hoy voy a comprar cojinetes para la rueda de atras pq ayer se me jodieron con 5 vueltas o asi, sólo. Tambien puede ser pq se me saliera la cadena dos veces... emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Ya son 30 para el foro y unas 100 mas para madrid (lo se porke cuando cogia el telefono hable con el para subir yo a zaragoza con mi camion a por ellas) y luego kreo ke avia otro pedido por ahi de 50 minis ¿no?

saludos
Escrito   0  0  
vaya tela, yo tb tengo problemas con el gas el cable de acelerador es mas largo q la camisa y tiere rocorrido hacia delante el puño del acelerador, tb he tenido problemas con el tirador y tuve q hacer una ñapa de c*j*ne* con la junta de la yave de paso de la gasolina q se me jodio a los 2 dias y no encuantras recambios en ningun sitio.
de momento no puedo dar mas quejas porq casi ni la he probado, pero vamos anda un pedo, el otro dia me pego una lijada una mierda de niño q flipas con una minimierda aun peor, aparentemente, q las nuestras.
saludos q me piro a currar.
Escrito   0  0  
Valla pedazo de minimotos que os han dao

yo soy unos de los afortunados que se retiro a tiempo con lo del 2º pedido, y lo hize gracias a la responsabilidad de piter, ya que anterior a este pedido tuve tambien problemas con el

y yo creo que lo mejor que podeis hacer es concretar una fecha a piter y sino la cumple
hablar con el en persona para arreglar este problema

Y recordar que la union hace la fuerza contra mas seais mucho mejor

saludos que llevo siguiendo este foro desde el principio, aunque no es mi problema, pero lo podia a ver sido
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo, es como Juan se atrevio a ser un 2º pedido a piter, con los problemas que hubo con el 1º ya que las motos no salieron muy buenas
y el pedido se retraso demasiado

Lo que tenia que haber hecho, es buscar un distribuidor nuevo, mas responsable, y seguro que no hubiera pasado lo que ha pasado.

Asin os hubierais ahorrado muchos disgustos.

Saludos, y no digo que Juan halla hecho un mal trabajo, todo lo contrario, demasiado a hecho el chaval dando la cara como lo ha hecho.

Y no como piter
Volver a Motor