esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.882 393
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tampoco hay que pintar las cosas asi eh... que Fondero no ha dicho exactamente que sea asi, a ver si le vais apasar el marron... emoticon sonrisa

Digamos que ha dicho que es muy poco probable emoticon carcajada

Bueno pues nada, mi 4 minimotos van perfectas... no tengo queja, eso si, no es lo que habiamos pedido... Bueno no¡¡ el p*t* acelerador no vale ni para tomar por c*l* xDDD

Bueno que me piro de compras y/o a la pisci¡¡¡¡ asiqeu ya os leeo esta noche¡¡¡¡¡
Un saludo para PEGOTAS
Escrito   0  0  
una duda....la boya del carburador va con la parte redonda hacia arriba o hacia abajo?
Escrito   0  0  
otra cosa, os fijareis q perece q el guardabarros trasero este doblado acia la izkierda, pero en realidad no es asi, lo que esta doblado es el chasis, y hacia el lado derecho sino poneros detraas de la mini agfachaos y comprobad como loa ruda esta hacia la derecha, por eso ponen arandelas a la derecha del todo del eje entre el enganche del freno y el chasis y a la vez en la otra sujeccion de la pinza del freno en la parte delantera del freno trasero, xq son tam cateos q se creen q poniendo las arandelas en al izkierda van a corregir l q la rueda ste hacia la derecha, por eso a alguno l ira la rueda posterior frenada, porque en el tornillo que sujeta la pinza trasera que sta sujeto al basculante, por ahorrar ponen de arandelas "tuercas" y fuerzan la pinza hacia la izkierda y roza una parte de dentro de la pinza que no lleva zapata contra el disco y parece q la rueda vaya frenada...

conclusion: yo e kitado las arandelas del eje y las de la pinza y por lo menso la rueda ya no me va frenada.. ya vere si no se me sale en el circuito la semana k viene cuando consiga averiguar que l pasa al carburador, que se me ahoga la moto a los 2 minutos de esttar rodando....

y otra recomndacion, despues de alinear el motor respecto al plato, os recomiendo que apreteis a saco el tornillo q sujeta el motor por la parte superior(el unico q hay).... reducireis las vibraciones esas q aparecen cuando pasas de 30km/h q parece q la moto vaya a explotar...

venga.... y haber si nos animamos a ponerle un tubito y demas haber cuales son los resultados.. q yo lo habria puesto si tubiese la moto en buen estado.. saludos

Escrito   0  0  
De los muelles no se nada, yo me hice cargo de repartir los muelles a la gente de Madrid, de los demás ya sabeis a quien teneis que preguntar, jeje.

La boya del carburador da igual la postura, en otros carburadores no, pero en este si.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Jejeje, yo hace algun tiempo que no le llamo, pero su dirección de correo y su movil lo publique hace ya tiempo, su dire es:

importpocketbikes@hotmail.com

Su movil si quieres te lo doy por privado ya que no me gusta publicarlo en la web, aunque creo que ya esta desde hace bastante tiempo.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito (Editado )  0  0  
hola chavales

VAYA p*t* MIERDA DE MINIMIERDAS KE NOS HA MANDADO EL CIERVO DEL PITER (CAPULLO).HOY HEMOS KEDADO CON 3 DEL PEDIDO Y A KE NO SABEIS KE?

HAN CAIDO LAS 3 MINIMIERDAS.LA MIA NISIKIERA A ARRANCADO LAS OTRAS HAN IDO CAYENDO DURANTE LA BATALLA

amos no me jodas ke p*t* suerte la nuestra ha sido la kedada mas larga de la historia,ha durado 10 minutilos
Escrito   0  0  
Jajajaj eso esque sois uno mantas¡¡ emoticon sonrisa nosotros 2 si no fuera por el acelerador estamos contentos... va todo bien de momento emoticon sonrisay ya tienen sus 4 o 5 depositos hechos eh xDDDD Bueno para la proxima quedada llamadme joee
Escrito   0  0  
tu riete madrid22 q ya te tocara o q piensas q tu vas a ser el unico al q no se le va a joder la minimierda, q mas q mini es maximierda.
bueno por lo q veo esto sigue igual, el hijo de la gran p....., sigue sin dar la cara, pues nada a nadie le apetece acerle una visitiya al m*m*n?
hoy se cumple la fecha tope yo creo q deberiamos aunarnos un poco mas y tomar cartas en el asunto denunciarle y darle su merecido, pero eso si ahora si q hace falta q todos y digo todos vayamos a por el.
saludos a todos.
Volver a Motor