Pues si yo estoy contigo una solucion podria ser esa o devolver algo de pasta o un tubo, filtro y demas cosas hasta que sean como se pidieron, venga un saludo k nos la han dao pero bien....
Ha alguien de madrid le ha llegado ya?
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.849 393
Escrito 0 0
Yo no le voy a poner precio a eso, pero enviar mail a Piter si quereis pidiendole lo que pensais y a ver a que solucion llegamos.
Un saludo.
Un saludo.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
he dicho eso por decir un numero simbolico k yo creo k es lo k me parece, pero puede k este akivocado. tb reconozco k estoy en caliente y k piter todavia no ha dicho nada igual luego llega y dice algo k nos agrada a todos(no lo creo), asi k a ver k dice el primero y luego ya habalremos pork asi lo unico k hacemos o yo por lo menos es cabrearme mais, asi k no adelantemos acontecimientos y a ver k dice (pero k sea rapido).
enga peña
enga peña
Escrito 0 0
tienes mi total apoyo al 100 %, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en esas posibles soluciones... mui hermano va a ir a azkar vigo a buscar la minimoto, ya te contare mi punto de vista............. 

Escrito 0 0
hola chavales
1º yo soy de madrid y me han llegado esta mañana a las 13:30
2º lo de devolver parte de la pasta me parece correcto y lo apoyo y lo de 100€ me parece lo correcto
3ºlos datos de piter estan en el hilo ke abrio makinas en la primera pagina(yo los tengo para el ke le kiera denunciar ke yo,como el lunes no tenga una solucion le denuncio en juzgado y en consumo ke es peor)
4º ke pida a china unos tubos y unos filtros sin coste para nosotros no me parece ninguna solucion porke YO NO VUELVO A ESPERAR 2 PUÑETEROS MESES MAS(ke los compre aki y los mande lo puedo aceptar a china NO)
5ºmakina tu no pongas nervioso ke yo por mi parte voy unicamente a por piter pero tu nos tienes ke poner al dia a nosotros y las pilas a el y dile ke se meta en el foro por ke ahora si tiene obligacion de dar la jeta
6ºalguien ha hablado con el ¿no decia ke tenia el movil jodido?MENTIRA y a ti makina te manda mensajitos? menos mal ke nos hemos fiado
7º ni caliente ni p*ll* en vinagre es ahora cuando hay ke pedir explicaciones y exigir una solucion YA no dentro de 2 semanas ke como lo dejemos nos kedamos como estamos
8º y si el lunes no nos da una solucion todos a DENUNCIARLE repito yo tengo sus datos y estan en el antiguo foro de makinas
9ºke paseis un buen finde semana y no dejeis de exigir una solucion ke yo el domingo seguire
ADIOSS
1º yo soy de madrid y me han llegado esta mañana a las 13:30
2º lo de devolver parte de la pasta me parece correcto y lo apoyo y lo de 100€ me parece lo correcto
3ºlos datos de piter estan en el hilo ke abrio makinas en la primera pagina(yo los tengo para el ke le kiera denunciar ke yo,como el lunes no tenga una solucion le denuncio en juzgado y en consumo ke es peor)
4º ke pida a china unos tubos y unos filtros sin coste para nosotros no me parece ninguna solucion porke YO NO VUELVO A ESPERAR 2 PUÑETEROS MESES MAS(ke los compre aki y los mande lo puedo aceptar a china NO)
5ºmakina tu no pongas nervioso ke yo por mi parte voy unicamente a por piter pero tu nos tienes ke poner al dia a nosotros y las pilas a el y dile ke se meta en el foro por ke ahora si tiene obligacion de dar la jeta
6ºalguien ha hablado con el ¿no decia ke tenia el movil jodido?MENTIRA y a ti makina te manda mensajitos? menos mal ke nos hemos fiado
7º ni caliente ni p*ll* en vinagre es ahora cuando hay ke pedir explicaciones y exigir una solucion YA no dentro de 2 semanas ke como lo dejemos nos kedamos como estamos
8º y si el lunes no nos da una solucion todos a DENUNCIARLE repito yo tengo sus datos y estan en el antiguo foro de makinas
9ºke paseis un buen finde semana y no dejeis de exigir una solucion ke yo el domingo seguire
ADIOSS
Escrito 0 0
Muy buenas a todos, por decir algo, acabo de venir de coslada de recojer mi mini y la veradd es k no es lo k estabamos esperando. Desde aqui kiero dar mi apoyo a La Makina Ya que se ha comportado escepcionalmente y el trato, conmigo personalmente, ha sido esquisito, MUCHAS GRACIAS jUAN. Por otro lado, esta mañana he hablado con Piter y me ha dicho k nos ha mandado las minis a todos, asik no os preocupeis k todos tendreis una, aunk no espereis k sea la k nosotros quer´´iamos, y a esto nos tiene k dar una solución inmediata y si no, pues habra k ver k se hace de manera conjunta. Yo lo del dinero lo apoyo, ya que estas minis alli no creo k valgan una mierda. Bueno lo dicho chavalotes las minis han llegado pero no son las k tenian k ser y Pietr debera resarcirnos por ello. Juan (lamakina) es un tio de p*t* madre y todo lo k ha hecho ha sido de buena fe y currandoselo todo, asi pues vuelvo a agradecerselo, ya que el pobre es el k se ha comido todos los marrones y el lo unico k pretendia era conseguir minis a un buen precio. Bueno ya no me enrrollo mas. A los de Madrid el lunes os llegaran seguro y si no llamar a la central de coslada darles vuetro nombre y os dicen donde esta el bulto. Un saludo para todos
Escrito 0 0
mi problema( y el de todos) es con piter.
que sepas makina k yo contigo(he hablado por messenger) no tengo ningun problema es mas te apoye cuando algunos te kritikaban.
creo k no hacia falta ponerlo pero por si acaso esk al kerer escribir tanto me dejo cosas por aclarar.
venga
que sepas makina k yo contigo(he hablado por messenger) no tengo ningun problema es mas te apoye cuando algunos te kritikaban.
creo k no hacia falta ponerlo pero por si acaso esk al kerer escribir tanto me dejo cosas por aclarar.
venga
Escrito 0 0
la cadena ultrafina, sin fefuerzo, sin filtro, escape parece de mentira... chefotas, tio!!! tenias razon, menuda decepcion! todos creo q estamos de acuerdo en que el problema no va con la makina que con todos se ha portado bien, su problema es que se ha metido desde el principio entre medio del Piter y nuestro y al final siempre el que esta ahi sin querer acaba pagandolo indirectamente. Desde aqui manifiesto que la lucha no es contra JUAN (LA MAKINA)
Escrito 0 0
Se agradece vuestro apoyo, y los que me conoceis y habeis hablado conmigo, sabeis que Piter tenía y tiene toda mi confianza.
Estamos de acuerdo en que es bastante dejado, pero yo creo que buscará una solucion lo más cercana posible.
Lo que toca ahora es enviarle mails con las exigencias que pretendeis vosotros y llegar a un acuerdo entre todos.
Otra cosa no puedo hacer, seguiré llamandole a ver si me lo coge.
P.D. El movil lo tiene roto, pero no que no funcione, sino que no le funcionaba el auricular a ratos, y no se escuchaba. Yo no he tenido sms con Piter, y los que he tenido los he publicado todos.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis apoyado.
Estamos de acuerdo en que es bastante dejado, pero yo creo que buscará una solucion lo más cercana posible.
Lo que toca ahora es enviarle mails con las exigencias que pretendeis vosotros y llegar a un acuerdo entre todos.
Otra cosa no puedo hacer, seguiré llamandole a ver si me lo coge.
P.D. El movil lo tiene roto, pero no que no funcione, sino que no le funcionaba el auricular a ratos, y no se escuchaba. Yo no he tenido sms con Piter, y los que he tenido los he publicado todos.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis apoyado.
Escrito 0 0
Esta es una foto de una minimoto que ha recibido un chico del foro y me la ha enviado para que la vea.
Tiene el chasis reforzado, es decir, no es como el de las suzukis, pero la horquilla es la normal.
El tubo también es el normal, las manetas son de aluminio, el filtro supongo que sera en normal y la cadena es la normal.
Por lo demás la moto no parece estar mal, es decir, por lo que me habíais dicho, yo me esperaba alomejor que fuera una semicarenada guarra y malisima, y esta es algo mejor que la suzuki.
Si teneis mas fotos de vuestras minis las podeis poner y asi vemos los demás modelos.
A ver que nos dice Piter.
Un saludo.
Tiene el chasis reforzado, es decir, no es como el de las suzukis, pero la horquilla es la normal.
El tubo también es el normal, las manetas son de aluminio, el filtro supongo que sera en normal y la cadena es la normal.
Por lo demás la moto no parece estar mal, es decir, por lo que me habíais dicho, yo me esperaba alomejor que fuera una semicarenada guarra y malisima, y esta es algo mejor que la suzuki.
Si teneis mas fotos de vuestras minis las podeis poner y asi vemos los demás modelos.
A ver que nos dice Piter.
Un saludo.
Volver a Motor