esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.868 393
Escrito 0 0
A SIMPLE VISTA Y CALCULANDO LO QUE LE FALTA:
- Decoración: no es la misma pero se asemeja algo en este caso.
- Tubo de escape cromado.
- Horquilla delantera reforzada.
- Filtro del aire cónico.
- Cadena reforzada.
A grandes rasgos creo que es eso. Si se me olvida algo corregidme.
Un saludete.
- Decoración: no es la misma pero se asemeja algo en este caso.
- Tubo de escape cromado.
- Horquilla delantera reforzada.
- Filtro del aire cónico.
- Cadena reforzada.
A grandes rasgos creo que es eso. Si se me olvida algo corregidme.
Un saludete.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
Buenas, aunq muy poco. Akabo de llegar del curro y desilusion total, ni me encuentro la moto en mi kasa y encima m pongo a leer y veo que a los que os ha llegado, os ha llegado algo que no esperabais. Sto esta negrisimo.
Yo no pague 225 euros x esa moto, yo los pague por otra. E igual que todos quiero una solucion, pero ya, nada d esperar 3 meses más porque toda la paciencia q suelo tener, se me ha akabado con ste tema. Asi que o devuelve el dinero o parte de el, o los beneficios que tuviera Piter los invierte en nuestras mejoras, pero no de China, pq ya sabemos todos lo que tardan en llegar, sino materiales de aqui, que buscando se encuentran buenos precios y lo envian en 24 horas. Asi que es otra solucion.
Esperaremos q tener todos las minis y entonces decidimos que hacer con todo esto.
Saludos y ya no pido paciencia como pedía hace un mes
Sólo quiero una solucion.
Yo no pague 225 euros x esa moto, yo los pague por otra. E igual que todos quiero una solucion, pero ya, nada d esperar 3 meses más porque toda la paciencia q suelo tener, se me ha akabado con ste tema. Asi que o devuelve el dinero o parte de el, o los beneficios que tuviera Piter los invierte en nuestras mejoras, pero no de China, pq ya sabemos todos lo que tardan en llegar, sino materiales de aqui, que buscando se encuentran buenos precios y lo envian en 24 horas. Asi que es otra solucion.
Esperaremos q tener todos las minis y entonces decidimos que hacer con todo esto.
Saludos y ya no pido paciencia como pedía hace un mes

Escrito 0 0
mirando las fotos m parece que tambien le falta el refuerzo del chasis d la parte trasera, puede ser o m equivoco?
Me estoy poniendo malo nada mas de pensar en lo q m llegara el lunes :S
Me estoy poniendo malo nada mas de pensar en lo q m llegara el lunes :S
Escrito 0 0
Si, parece que le falta el refuerzo trasero que hacía como una especie de L invertida.
Es decir, este chasis es muy similar, pero sin la horquilla y el refuerzo trasero.
Un saludo.
Es decir, este chasis es muy similar, pero sin la horquilla y el refuerzo trasero.
Un saludo.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Escrito 0 0
este hombre nos ha estafado a todos por todo lo alto... si os fijais en los ultimos periodicos ya se han encarcelado a varios importadores de minimotos... es decir que observando que el tal piter nos a enviado un producto el cual no era el acordado y es imposible que nos lo compense con piezas xq..( chasis,basculantes,cadena,motor,filtro,tubo,tapas, y refuerzos..) como todas esas piezas acordadas son imposible de recuperar xq seria recibir otra moto nueva y dudo que el tal piter ni disponga de ellas ni este dispuesto.. pues o nos ingresa a cada uno 100€ por cada una de la moto comprada, o acordamos una fecha ya vamos TODOS! a denunciarle.. y que la justicia haga con él lo q no ha hecho él con nosotros...por mi parte estoy seguro q esto se va a solucionar... de una manera u otra.. pero aki se va a hacer justicia.
Escrito 0 0
por lo q veo las sospechas se han cumplido, estafa total y absoluta. VAYA MIERDA DE MOTO Q ME HAN TRAIDO, eso es una camel? eso es una p*t* mierda, las he visto igualitas q la q me ha yegado ami por mucho menos dinero y lo q es mejor, sin tres meses de espera.
y el tubo? y la cadena? y la horquilla? y el filtro? esto es un engaño y un robo puesto q ninguno habias comprado esta mierda de moto.
MAKINA os habeis lucido tio, mi mas sincera enhorabuena, espero q la tuya sea igual de buena q las q nos han yegado a nosotros.
yo n se como se sentira el resto de la gente,pero yo en mi vida me habia sentido tan engañado como lo estoy ahora, a ver si hay suerte y son como las que salieron en el telediario el otro dia y explotan las muy p*t*.
solucion? denunción a consumo y punto., o ahora q? otros tres meses esperando un tubo una cadena y un filtro, por mucho q manden seguira siendo la misma mierda de moto y no la q nosotros compramos en un principio.
ahora cada uno q saque sus propias conclusiones.
y el tubo? y la cadena? y la horquilla? y el filtro? esto es un engaño y un robo puesto q ninguno habias comprado esta mierda de moto.
MAKINA os habeis lucido tio, mi mas sincera enhorabuena, espero q la tuya sea igual de buena q las q nos han yegado a nosotros.
yo n se como se sentira el resto de la gente,pero yo en mi vida me habia sentido tan engañado como lo estoy ahora, a ver si hay suerte y son como las que salieron en el telediario el otro dia y explotan las muy p*t*.
solucion? denunción a consumo y punto., o ahora q? otros tres meses esperando un tubo una cadena y un filtro, por mucho q manden seguira siendo la misma mierda de moto y no la q nosotros compramos en un principio.
ahora cada uno q saque sus propias conclusiones.
Escrito 0 0
acabo de llegar de tomar unas cañitas y he estado meditando todo esto y he llegado a la conclusion de que 100 € para cada moto seria una buena compensacion( me lo parecia antes y cada vez me gusta mas)
bueno mañana sabado y a ver que noticias tenemos.
saludos pa todos
bueno mañana sabado y a ver que noticias tenemos.
saludos pa todos
Volver a Motor