ESTAFA en tienda movistar

18.277 42
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
bealba no te preocupes, lo que este troll con 3 nicks baneados llamado Diego no comprende dado que lleva dos dias mal contados aqui, es que muchos mensajes antiguos se suben solos a la primera pagina desde hace tiempo por un error en la base de datos del foro y que cuaquiera, y mas siendo nuevo, se le puede psar mirar la fecha del ultimo post, y mas si esta ne la primera pagina.

Aparte educacion le falta por todas partes, mas de un nick tiene baneado por insultos como ya te he dicho.

Asi que no hagas caso y bienvenida.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
bealba no te preocupes, lo que este troll con 3 nicks baneados llamado Diego no comprende dado que lleva dos dias mal contados aqui, es que muchos mensajes antiguos se suben solos a la primera pagina desde hace tiempo por un error en la base de datos del foro y que cuaquiera, y mas siendo nuevo, se le puede psar mirar la fecha del ultimo post, y mas si esta ne la primera pagina.

Aparte educacion le falta por todas partes, mas de un nick tiene baneado por insultos como ya te he dicho.

Asi que no hagas caso y bienvenida.


suscribo totalmente, lo primero educación y tolerancia

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
pues si que la ha liado la "novata"

no te preocupes diego que te agradezco las disculpas y al resto daros las gracias por salir en mi defensa, y es cierto que lo pillé en primera pag.
TENGAMOS PAZ!!! gracias a todos. dejábamos de subirlo, no???????
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
si que hay amor en este foro!!!, se trata de viejas rencillas o es que os conoceis personalmente??. si hay alguna parte privada en la que os pasais fotos o algo asi, por eso de viejo y calvo que me crea intriga , yo ni sé si hablo con hombres o con mujeres
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Pues yo no conocía este post.
 #40
Escrito   0  0  
belaba no son viejas rencillas, este estafador con clones baneados le duele que le digan las verdades a la cara, jejeje.

Por cierto vuelvo a reportar a ver si llegamos a los 4 nicks baneados ¿ok?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General