TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.450 509
 #61
Escrito   0  0  
REPITO:
Advertidme si no quereis que os los tramite a estas horas.
No tengo otra solución. Durante el día estoy trabajando y la aplicación para meter las listas no chuta.
Llevo esta noche más de 4 horas con los numeritos pero no me queda más remedio que hacerlo a estas horas.
IMPORTANTE: Revisad los mensajes quienes tengais de prepago. Los de contrato chequear talo también.
Seguro que con alguno ha habido algún error. Podría ser por su parte al escribir el número o por la mía. Revisadlo ahora. O bien cuando hagais las llamadas u os venga la factura comprobad que está correcto.
 #62
Escrito   0  0  
Dapeich tienes el 187,188,189.
El segundo número me dice que está en estado incorrecto. Revisa el saldo. Si está a cero no deja activar las listas.
Lukin10, mañana durante el día me meto con las de tu padre.
Se acabó por hoy.
Mañana más y mejor.
Me parece que mañana viaja otra tiendilla a algún sitio de España.
NI km 478 pásame tus datos.
Gracias a todos.
Cualquier duda que tengais me mandais un privado.
REPITO:Si no me lo especificais os activo las tres listas pero solo os pongo los números que me digais en la de voz. revisad los sms si teneis prepago. Y si no quereis tener follón con alguien advertidme para no activar las listas de madrugada.
Iponcela, te mando un privado.
Hasta mañana.
 #63
Escrito   0  0  
trankilo ke no hay problema con lo de ke te hayas ekivocado en un num de mms pq nunca mando mms
ahora a esperar el sorteo y a ver si tenemos un poco de suerte.Gracias lander_e por tu trabajo ;-)
 #64
Escrito   0  0  
podió, lander, pero tu cuando duermes?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #65
Escrito   0  0  
debe de tener un pacto con el lado oscuro de la fuerza pq sino...no lo entiendo.descansa algo hombreeeeee...jejeje
 #66
Escrito   0  0  
He de reconocer que estoy cansado.
Ayer a la noche fueron 5 horas y lo peor es que todavía me faltan hacer listas de tienda. Tengo unas 70 pendientes.
Todo sea por la pasta y la familia, que tragan como una lima, je,je.
NI km, pásame tus datos cuando puedas. Nigiro, si andas por ahí, pásame los tuyos también.
 #67
Escrito   0  0  
lander_e, no me ha llegado ningun mje, supongo que aun no has podido. no problem. puedes hacerlo a altas horas de la madrugada que no me importa.
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #68
Escrito   0  0  
Yo tome la precaucion de silenciar el telefono, y mis padres idem, cosa que mi hermana no hizo xD y se cago en dios y en todos lo santos xD. Que se fastidie.

Gracias lander_e, a la espera de que lleguen mis padres y poder mirar si los numeros estan OK.
 #69
Escrito   0  0  
Ja,ja. Tienes un privado.
Chiry, todos los números están hechos, excepto los que puntualizo. Lo que sucede es que a los de contrato no les llegan mensajes de confirmación.
lukin tienes el 190,191,192.
Trinity te he puesto ya todos los numeros que me decias en todas las listas, excepto el primer número.
Ahí tienes activados correctamente los dos de mms y el primero de voz y sms.
Me dice lista llena. Entonces digo, bueno voy a consultar los que hay en la lista y me hecha. Sólo me pasa eso contigo, con el resto puedo consultar todos.
LLama al 609 y que te resuelvan la incidencia.
Que no te digan que vayas a un distribuidor. Tú diles que se ha intentado varias veces y que no es una incidencia puntual del sistema. Y que tengas suerte. Además por lo que decías en esta línea no tenías siquiera activados los números frecuentes antes. No entiendo cual puede ser el problema. Tengo otra clienta con algo similar y ha conseguido que se lo activen en el 609.
 #70
Escrito   0  0  
davidbravo tienes del 193 al 198.
Volver a Movistar