TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.296 509
 #501
Escrito   0  0  
Así es, tal y como ha dicho FCordoba.
Skacha ya lo tienes incluídos. Tienes el 19.
Bonila, también están. Tienes el 20, 21 y 22.
un saludo a todos.
 #502
Escrito   0  0  
bien,pues cuando puedas me dices los datos que necesitas y te los digo
 #503
Escrito   0  0  
gracias lander_e,hace una hora o asi me llegaron los mensajes de confirmacion...de que pueda te pondre verde xD
 #504
Escrito   0  0  
Hola lander_e, me podrías decir qué datos te hacen falta para activar Mis5 en un número de contrato, y cuánto vale la activación y todo eso? Gracias de antemano...

 
 #505
Escrito   0  0  
Hola. Hace falta conocer el número principal y los que se quieren poner en cada lista. Pido también el nombre del titular para evitar errores.
Cuesta 6 euros más IVA el alta , que te cobrarán en la próxima factura. Esos 6 euros incluyen las 3 listas: voz y videollamada, sms y mms. Un saludo.
 #506
Escrito   0  0  
tambien cuesta si se me ha echo la portabilidad activa hoy? queria activar mi favorito y mis 5 quien lo puede hacer? o lo puedo hacer yo mismo?


un saludo
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
tambien cuesta si se me ha echo la portabilidad activa hoy? queria activar mi favorito y mis 5 quien lo puede hacer? o lo puedo hacer yo mismo?


un saludo


el favorito creo que si lo tienes gratis pero mis5 creo que no, para el mis5 te lo puede hacer lander y mi favorito se puede contratar a través del canalcliente
 #508
Escrito   0  0  
Tal y como ha dico skacha,
el favorito se supone que es gratis, pero mis 5 no.
Si me das los datos te lo compruebo y hago si quieres.
Privados recibidos, ahora os lo tramito.
 #509
Escrito   0  0  
x cierto yo activé el favorito en un numero portado y al parecer me cobraron, pero supongo que después me lo descontarán en la factura, igual que con las promos que hacen
 #510
Escrito   0  0  
gracias Lander_e

He recibido los SMS correctamente.

Te he enviado otro privado, perdona por ser tan pesado emoticon angel

Un abrazo
Iván
Volver a Movistar