TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.349 509
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Abro este post después de que la anterior experiencia de tramitación del número favorito haya sido positiva.
En este caso es con la promo de mis 5.
En este caso es una lista si el numero es de contrato o 3 si es de prepago. O lo que es lo mismo, a los de contrato les daría un número para el sorteo y a los de prepago, hasta 3. Simple cuestión de comisiones y trabajo.
Darse de alta ahora es gratis, así que aunque ahora no penseis que vayais a usar sms o mms no cuesta nada que os incluya un número, así teneis la lista gratis abierta para el futuro en el caso del prepago. En los de contrato queda abierta aunque no se incluya.
Por cada alta de los 5 de contrato será un número para el sorteo y en prepago un número por cada lista. O sea que pueden ser 3 por cada número que os tramite.
Con cada 100 números que os dé se hará un sorteo de una tienda de campaña el mismo día que haya facilitado el número 100 y se abrirá un nuevo sorteo.
Si teneis alguna duda decídmelo. Sólo os pido un poco de comprensión por el tiempo que pueda tardar en incluir los números ya que la cosa está siendo durilla.
Por otro lado me preocupa que no haya errores, tanto por vuestra parte como la mía y que verifiqueis que están incluídos correctamente los números.
Un saludo y gracias, sobre todo a los que se prestaron en el número favorito.
Si teneis alguna duda, decídmelo.
 #2
Escrito   0  0  
Una cosilla. Quienes estén interesados en que les tramite los 5 de contrato, que me faciliten el nombre o apellido del titular, para verificarlo y que no se produzcan errores.
 #3
Escrito   0  0  
Que datos necesitas en prepago?, tengo dos q no uso pero no estaria mal activar la promo emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Número e ICC(numero que aparece en la tarjeta, o marcando *#102#. Y los que quieres como favoritos en cada lista.
IMPORTANTE: si teneis activados los numeros frecuentes anteriormente, decidemelo.
Y MUCHA PACIENCIA......que la aplicación funciona mu mal.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!

A ver una pregunta, yo ya estoy dada de alta en mis 5, pero mal.

Podrías darme de baja y luego volver a darme de alta?
 #6
Escrito   0  0  
jatm 78, comprueba que te legan los mensajes de confirmacion. Tus números para el sorteo son el 1, 2 y 3 (responda otra vez, je,je).
Hola trinity, me temo que si te doy de baja de los que tienes te van a cobrar por ello.
Si quieres te lo intento. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Rectifico:
Al menos esta noche está funcionando bien la operativa. He podido tramitar más de 20 listas de números en un tiempo "prudencial".
 #8
Escrito   0  0  
Hola otra vez!! He llamdo al 609 y ya me han dado de baja sin ningún coste y me han dicho q me puedo dar de nuevo de alta gratis.

Así q luego te mando un privado con mis datos, y los datos de 2 líneas más porque también quieren que tú les tramite mis cinco pero no me han dicho aún los numeros

Un beso!!
 #9
Escrito   0  0  
joer que confianzas, jaja

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
OK, trinity. No seas malo ppsa, je,je.

Adolfo, te he tramitado unicamente el primer número. Para ti son el 4, 5 y 6. Ahora mismo tengo bastante gente, pero además, no va la tramitación ni para atrás.
Ander, jmbotula, vircotto, iponcela: en cuanto pueda y funcione os tramito los vuestros.
En el peor de los casos os lo haría a la noche que va mejor la cosa. Si alguien tiene algún problema con que se lo active a "horas intempestivas" que me lo diga que no quiero matar a nadie de un infarto o que le despierte o le echen la bronca por los pitiditos confirmatorios de los sms.
Un saludo para todos.
Volver a Movistar