TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.443 509
 #41
Escrito   0  0  
JA,JA. Muy bueno. No me digas que tu perro no tiene móvil!!!
 #42
Escrito   0  0  
Na, cualquier dia se lo compramos xD, aunk solo sea por el localizame xD
 #43
Escrito   0  0  
pues nada....a esperar ke me los des de alta i a ver si me toca la tienda ke nos hace mucha falta...somos de un grupo scout ke hacemos acampadas con niños de familias ke tienen pocos recursos economicos....por lo ke nos vendria de maravilla para el campamento de verano para ke no tengamos ke amontonarlos a lo niños como pollos..jeje..ejke la parrokia donde esta el grupo no tiene un duro (eso nos dice el curilla..i al parecer tiene mucha razon, a pasar de ser del clero)...pero bueno...cruzemos los dedos i espero ke con mis 9 numeros del sorteo i la suerte...nos toke algo...
un abrazo i espero los sms de activacion...muchas gracias por tu trabajo por el foro...eres muy grande.Nos ahorras unos 15 a 20 minutos al telefono...y eso si la chica/o es avispada y sabe hacerlo.

un saludo
Juanan
 #44
Escrito   0  0  
por cierto....se me olvidaba...un verdecillo para ti por el curro de los numeros...saludos
 #45
Escrito   0  0  
Yo deberia tener 21 numeros xD haber si tramita el tema rapido y me los otorga xD.
 #46
Escrito   0  0  
tienes ooootro mp

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #47
Escrito   0  0  
Te dejé un MP con una lista para dar de alta en voz y SMS. Cuando puedas, no hay prisa. Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Privados recibidos. El próximo sorteo casi va a ser monotemático entre yunkyy y adolfogb. Qué pasada!!
 #49
Escrito   0  0  
joer ke manera de monopolizaaaaarrrrr....ke pocas oportunidades pa los demas
;-)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
joer ke manera de monopolizaaaaarrrrr....ke pocas oportunidades pa los demas
;-)



Me imagino que no lo digas en serio ya que las oportunidades ni aumentan ni disminuyen. Si tu tienes un numero tienes un uno po ciento de posibilidades de que te toque independientemente de si los otros 99 los tiene el mismo o uno cada uno.

Te digo esto porque mucha gente está en la falsa creencia de que si uno juega mucho quita posibilidades a los demás.

Salu2 y suerte a todos (Incluso a los que represento ya que no son todos mios logicamente)
Volver a Movistar