quote:Yo ya he preguntado en un post a ver si me entero... lo bueno de este server es que tiene los ratios mas aproximados al real. En otros a lo mejor tiene la exp x5 o x10 el drop igual y claro pierde gracia...
Originalmente escrito por banword
Tp tira weno voy a probar en otro server a la espera de que arreglen ese. Mas que nada por probar como va esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Jugamos todos a rol online?
49.172 913Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 18-06-2005 12:03.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
No si cuando lo arreglen vamos a ese que por lo menos tiene mejor pinta la web y los servers son buenos. Mas que nada es por quitarme el mono 

Escrito 0 0
Es un server para la Chronica 2 :/ pos na joder mira que me da rabia que cuando uno vaya hacer algo se tenga que torcer xD
Escrito 0 0
Yo estoy en el foro de alli preguntando, en cuanto me cuenten algo os aviso 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
quote:leche eso es en este server porque veo nicks conocidos xD ese es Antharas el monstruo final digamos pero no es real, bueno digamos que a veces los admins se enrollan y nos invocan un mega bicho para que le demos pal pelo entre todos xD
Originalmente escrito por banword
Mirar para que se nos caia un poco la baba que imagen.

Escrito 0 0
Porcierto me has respondido en el foro del juego xDDDDD si el monstruo ese es por un error del server que salian monstruos en las ciudades.
Escrito 0 0
Ya he llegado!!! Vaya comilona en el japonés....
Vaya!, ya veo que os ha funcionado en otro server.
Podéis poner aquí el link directo para bajar el server o las instrucciones para acceder??
Así echamos unas partiditas juntos.
Saludos!
Vaya!, ya veo que os ha funcionado en otro server.
Podéis poner aquí el link directo para bajar el server o las instrucciones para acceder??
Así echamos unas partiditas juntos.
Saludos!
Volver a Videojuegos