Jugamos todos a rol online?

49.159 913
Escrito   0  0  
Ami en el juego me sale Password does not match this account.

En la pagina oficial el apartado Control Panel si acepta todos los datos. Abra que esperar segun he leido el server aunque ponga online no deja entrar.

Escrito   0  0  
Me parece que ya he encontrado el motivo de porque no nos deja entrar.

Se ve que hay un error en el servidor a la hora de reconocer los usuarios y el password; mirad la pantallita que me ha salido al intentar acceder a mi cuenta:

Jugamos todos a rol online?

Probad vosotros, a ver si os pasa lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Ami en el juego me sale Password does not match this account.

En la pagina oficial el apartado Control Panel si acepta todos los datos. Abra que esperar segun he leido el server aunque ponga online no deja entrar.

Prueba a cambiar el password a ver si asi se empana...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Bendingman si eso sale con todos los navegadores que tengo debe ser problema d ellos de todas formas voy a probar a cambiar la pass.

EDIT: Cambiando la pass tp tira jeje.

Escrito   0  0  
Entonces sólo nos queda esperar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Weno pues para suerte la nuestra el server esta "jodido" desde el dia 21 de mayo xD

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=30568&highlight=password

Escrito   0  0  
Vaya!, que bien!!!!

Será cuestión de buscarse otro servidor y encima que sea gratuito emoticon triste

Yo me tengo que ir a comer, si eso más tarde sigo mirando.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Joder que casualidad! Desde el 21 de Mayo, emoticon enfado .¿Algun otro server a la vista...?
Escrito   0  0  
Que alguien pruebe instalando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Tp tira weno voy a probar en otro server a la espera de que arreglen ese. Mas que nada por probar como va esto.

http://antharas.servegame.com/antharas/

Volver a Videojuegos