Jugamos todos a rol online?

49.160 913
Escrito   0  0  
Uhm muchas solucciones aqui

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=4566

Forma de instalacion y demas.

Julian1984 una vez bajado al descomprimirlo hace 3 carpetas pues mete todos los archivos en la primera y le das a setup. Con eso deberia irte

Escrito   0  0  
Julian, pues el juego instalado ocupa 2.82 (casí nada), yo lo tengo instalado en el disco secundario.
Escrito   0  0  
Yo hace como 2 meses que no me conecto no se como estara el tema ahora pero podeir mirar en el post que pone como conectarse al server el link a la opcion reencriptar password. Otra cosa, la pantalla de login y password tiene un antiflood para evitar clikeos masivos, se trata de poner login y password y hacer click y al segundo / 2 segundos repetir

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
banword, en el foro no dicen nada de un posible error de las cuentas.

Es posible que el server no funcione??
Escrito   0  0  
creeis q cn un PII 386Mhz funcionará? pa instalarlo en el portatil, pq n el grande, nu me cabeeeeeeeeeee emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
kreach has podido conectarte tu? yo estoy en el server de irc pero aqui no contesta ni dios ade+ solo hay 1 tio.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
kreach has podido conectarte tu? yo estoy en el server de irc pero aqui no contesta ni dios ade+ solo hay 1 tio.

no no puedo probarlo ahora que estoy en el curro jejeje esta tarde noche si puedo pruebo y comento

quote:
Originalmente escrito por Julian1984
creeis q cn un PII 386Mhz funcionará? pa instalarlo en el portatil, pq n el grande, nu me cabeeeeeeeeeee emoticon triste

Yo diria que no xD aunque lo que mas pide es grafica pero aun asi... emoticon asco

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
bueno... lo instalo en el portatil, y juego desde el grande... cn la wireless la velocidad deberia ser suficiente, no? xDD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Bueno pues me lo estoy bajando, (otra vez), emoticon enfado ,con el SmartFTP, vamos a ver que tal, ahora mismo de miedo, a 45 me esta bajando...

¿Que pasa? ¿No se pueden crear cuentas?
Escrito   0  0  
Sí que se pueden crear, pero a la hora de entrar en el juego, no reacciona al introducir tu nick y el password, así que ahora mismo lo que no lo tenéis instalado, estais igual que los que lo tenemos.

Saludos!
Volver a Videojuegos