Uhm muchas solucciones aqui
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=4566
Forma de instalacion y demas.
Julian1984 una vez bajado al descomprimirlo hace 3 carpetas pues mete todos los archivos en la primera y le das a setup. Con eso deberia irte
Jugamos todos a rol online?
49.160 913Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 18-06-2005 12:03.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Julian, pues el juego instalado ocupa 2.82 (casí nada), yo lo tengo instalado en el disco secundario.
Escrito 0 0
Yo hace como 2 meses que no me conecto no se como estara el tema ahora pero podeir mirar en el post que pone como conectarse al server el link a la opcion reencriptar password. Otra cosa, la pantalla de login y password tiene un antiflood para evitar clikeos masivos, se trata de poner login y password y hacer click y al segundo / 2 segundos repetir
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
banword, en el foro no dicen nada de un posible error de las cuentas.
Es posible que el server no funcione??
Es posible que el server no funcione??
Escrito 0 0
creeis q cn un PII 386Mhz funcionará? pa instalarlo en el portatil, pq n el grande, nu me cabeeeeeeeeeee 

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Madrid
Escrito 0 0
kreach has podido conectarte tu? yo estoy en el server de irc pero aqui no contesta ni dios ade+ solo hay 1 tio.
Escrito 0 0
no no puedo probarlo ahora que estoy en el curro jejeje esta tarde noche si puedo pruebo y comento
Yo diria que no xD aunque lo que mas pide es grafica pero aun asi...
quote:
Originalmente escrito por banword
kreach has podido conectarte tu? yo estoy en el server de irc pero aqui no contesta ni dios ade+ solo hay 1 tio.
no no puedo probarlo ahora que estoy en el curro jejeje esta tarde noche si puedo pruebo y comento
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
creeis q cn un PII 386Mhz funcionará? pa instalarlo en el portatil, pq n el grande, nu me cabeeeeeeeeeee![]()
Yo diria que no xD aunque lo que mas pide es grafica pero aun asi...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
bueno... lo instalo en el portatil, y juego desde el grande... cn la wireless la velocidad deberia ser suficiente, no? xDD
"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
Madrid
Escrito 0 0
Bueno pues me lo estoy bajando, (otra vez),
,con el SmartFTP, vamos a ver que tal, ahora mismo de miedo, a 45 me esta bajando...
¿Que pasa? ¿No se pueden crear cuentas?

¿Que pasa? ¿No se pueden crear cuentas?
Volver a Videojuegos