que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.321 15.969
 #9761
Escrito   0  0  
21:45 llamo a vodafone y me dan 30% factura y los vip aunque en un principio no querian dar los vip solo el descuento. he cogido al final el nokia n95 8gb (249€). le he preguntado por todos los moviles de los que se hablan por aqui y tienen de todos menos del e65.

pd: aun estoy indeciso entre n95 y htc touch.. veremos a ver si cuando les llame otra vez para darles los vip.. no cambio mi eleccion....

saludos
 #9762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
no puedo pasar sin permanencia, me dicen que mínimo 6 meses los cabritos...

portate a otra compañia prepago, vuelve a vodafone contrato sin acogerte a ninguna permanencia y ahces el amago emoticon guiño

 #9763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
21:45 llamo a vodafone y me dan 30% factura y los vip aunque en un principio no querian dar los vip solo el descuento. he cogido al final el nokia n95 8gb (249€). le he preguntado por todos los moviles de los que se hablan por aqui y tienen de todos menos del e65.

pd: aun estoy indeciso entre n95 y htc touch.. veremos a ver si cuando les llame otra vez para darles los vip.. no cambio mi eleccion....

saludos


pss a mi el que me interesa es el E65.... a ver si de aqui a marzo recuperan stock que es cuando cumplo el año de permanencia y puedo optar a telefono de nuevo.

Ultimo Movil : Nokia N73 Amago Edition. XD
 #9764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
portate a otra compañia prepago, vuelve a vodafone contrato sin acogerte a ninguna permanencia y ahces el amago emoticon guiño

Y una vez en contrato, ¿cuánto tiempo recomiendas esperar para amagar? Una semana estaría bien? emoticon guiño
 #9765
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar ¿Habeis pedido u os han ofrecido el nokia 6110 Navigator?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9766
Escrito   0  0  
como he dicho en un post anterior los tenian todos los de la lista que tiene el compañero menos nokia e65.

saludos
 #9767
Escrito   0  0  
Ésta tarde antes de enviar el sms al 555 para confirmar la permanencia he llamado para ver si habían recibido 6110 navigator yme ha dicho que si y lo que más me ha sorprendido es que me ha dicho que me saldría a 49€ en lugar de 69 que me dijeron la semana pasada, por supuesto la dije que me le reservara. La p*t* es que ahora tengo que esperar a que me llegue otro sms para confirmar la permanencia.

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #9768
Escrito   0  0  
Pues a mi el E65 fue el que me ofrecieron de entrada ayer mismo y gratis. emoticon flipado
 #9769
Escrito   0  0  
Buenas. Pongo esto por aquí para que veáis en la firma los precios de ayer. Saludos.
 #9770
Escrito   0  0  
¿Con la HTC obligan a cambiar el contrato o no?. Gracias.

Saludos.
Volver a Vodafone