que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.333 15.969
 #9751
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por auroramt
A las 17:17 h. realizo portabilidad a Yoigo.
A las 17:45 h. Me envía mensaje Vodafone.

Digo que me cambio por precios, mi consumo es de 40-55 euros mes.

Me ofrecen dto del 30 % y números VIP y nokia E65 gratis de entrada emoticon emocionado. Le digo que prefiero otro movil que qué pueden ofrecerme, me pregunta directamente cual quiero emoticon disimulo y al final me quedo con la HTC touch por 49 euros.emoticon lengua

No me ha comentado nada de que queden pocas existencias.

A las 18:45 envio fax de cancelación portabilidad desde tienda vodafone.

A la espera de sms de cancelación de portabilidad. Ya os iré informando.


Curiosidad: Esta mañana me ha llamado Yoigo preguntándome porqué anulaba la portabilidad e intentando convencerme de que aunque no siguiera con la portabilidad, porque no me cogia una tarjeta prepago para otras llamadas.

Evidentemente le he dicho que con los números vips no necesito hacer otro tipo de llamadas. Pero he flipado bastante.... a vosotros también os llamaron???
 #9752
Escrito   0  0  
Aparte de yoigo, habeis hecho los amagos con simyo? va igual de rápido que con yoigo?
 #9753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Aparte de yoigo, habeis hecho los amagos con simyo? va igual de rápido que con yoigo?


Se elige yoigo por una razón muy sencilla., se puede elegir contra reembolso como metodo de pago., en simyo debes pagar con tarjeta de credito/debito 5 euros., y despues no se sabe si te devuelven la pasta...hala., tu mismo.... emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9754
Escrito   0  0  
A ver si llega pronto la confirmacion de anulacion de portabilidad que ya tngo ganas de ver el mensaje de permanencia nuevo por mi touch emoticon sonrisa
 #9755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Se elige yoigo por una razón muy sencilla., se puede elegir contra reembolso como metodo de pago., en simyo debes pagar con tarjeta de credito/debito 5 euros., y despues no se sabe si te devuelven la pasta...hala., tu mismo.... emoticon feliz

Ok eso es una razon de peso, pues nada voy a por una touch! se me ha antojado!
 #9756
Escrito   0  0  
carral,yo soy platino y me han ofrecido la touch por 29 euros..un saludo
 #9757
Escrito   0  0  
una prepago, cuanto tiempo necesita para poder recibir una contraoferta y aceptarla para pasar a contrato?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9758
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
una prepago, cuanto tiempo necesita para poder recibir una contraoferta y aceptarla para pasar a contrato?

6 meses en prepago para poder pasar a contrato!! emoticon alegre

Pasate a contrato sin permanencia., y despues haces todo el proceso...te llamaran.-

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9759
Escrito   0  0  
no puedo pasar sin permanencia, me dicen que mínimo 6 meses los cabritos...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9760
Escrito   0  0  
Entonces, según fororo, la opción que queda entonces será pasar a contrato otra tarjeta que tengas de otra compañía y desde esa posición hacer el amago. ¿Correcto Fororo?
Volver a Vodafone