que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.554 15.969
 #6531
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago una vez con puntos negativos, y no solo me contraofertaron, sino que me dejaron el saldo de puntos a cero xD.
 #6532
Escrito   0  0  
buenas tardes, ayer me ofrecieron en el departamento de bajas el nokia N-95 8gb por 297 con descuento en las 4 facturas de 20%.
Pero decidi hacer ayer una portabilidad a yoigo prepago, a las 8 de la noche y no me han mandado ningun sms, me gustaria saber si es por que en finde semana no trabajan o deveria perocuparme un poco.
un saludo.
 #6533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
buenas tardes, ayer me ofrecieron en el departamento de bajas el nokia N-95 8gb por 297 con descuento en las 4 facturas de 20%.
Pero decidi hacer ayer una portabilidad a yoigo prepago, a las 8 de la noche y no me han mandado ningun sms, me gustaria saber si es por que en finde semana no trabajan o deveria perocuparme un poco.
un saludo.


El finde no curran. Espérate a la semana que viene para preocuparte emoticon sonrisa
 #6534
Escrito   0  0  
jejeje okii pues de momento pasare un buen finde.gracias ya contare la oferta que me hacen, o eso espero.
 #6535
Escrito   0  0  
A mi mañana se me termina la permanencia mañana hago el amago de portabilidad jeje. En principio no queria el telefono pero joder dan unas tentaciones terribles de hacerse con el N95.

</SoWhat>
 #6536
Escrito   0  0  
alguien sabria decirme cuantos dias tardan una vez haces la portabilidad a otra compañia en llamarte vodafone para hacerte la contraoferta?

lo mejor esta en ti mismo
 #6537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseramos
alguien sabria decirme cuantos dias tardan una vez haces la portabilidad a otra compañia en llamarte vodafone para hacerte la contraoferta?

A mi de 10 a 15 minutos en mandarme un sms para que llamase urgente al servicio de portabilidades, y ahí me la ofrecieron.
 #6538
Escrito   0  0  
el día 28 cumplo 12 meses de mi permanencia...ya podría amagar?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6539
Escrito   0  0  
Si yo por lo menos lo hize con 12 meses y me ofrecieron lo del resto.
saludos
 #6540
Escrito   0  0  
pues si se confirma q lo del n95 es el 8gb va a ser q renovaré peramencia..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Vodafone