que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.156.031 15.969
 #3381
Escrito   0  0  
No hombre porque yo me he leido todo antes de hacerlo y lo tengo más reciente... además llevo participando en este hilo no mas de dos dias.. xD

Igual Limos lleva en este hilo mas tiempo y es normal que las preguntas le suenen repetitivas..

En cualquier caso el fin es sacar un buen movil barato.. emoticon sonrisa

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3382
Escrito   0  0  
Hola, Este mensaje va dirigido para Luisjamf, Cartamn23 y sobretodo para Models, Yo tambien estuve en la misma situacion, envie el fax cancelacion el dia 15 de Diciembre, y por fin recibi el sms de permanencia el dia 30 de Diciembre, 15 dias despues, una verguenza, pero bueno ya lo recibi, ahora esperar al movil, seran otros 15 dias por lo menos. Asi que no desespereis que seguro que les llega. Bueno saludos a todos y q lo disfruteis.

PD: Se q nos es gran cosa pero por fin llegué a los 100 post. No suelo escribir mucho, sino cuando lo estimo oportuno, Gracias.
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borondon10
Hola, Este mensaje va dirigido para Luisjamf, Cartamn23 y sobretodo para Models, Yo tambien estuve en la misma situacion, envie el fax cancelacion el dia 15 de Diciembre, y por fin recibi el sms de permanencia el dia 30 de Diciembre, 15 dias despues, una verguenza, pero bueno ya lo recibi, ahora esperar al movil, seran otros 15 dias por lo menos. Asi que no desespereis que seguro que les llega. Bueno saludos a todos y q lo disfruteis.

PD: Se q nos es gran cosa pero por fin llegué a los 100 post. No suelo escribir mucho, sino cuando lo estimo oportuno, Gracias.


No nos queda más remedio... después del mosqueo de ver que lo ofertan por 60€ menos (supone meterle una memoria de 2gb de cabeza), pues eso que no lo tenemos. Creo que si lo tuviéramos ya las penas del dinero serían menos...
 #3384
Escrito   0  0  
REPITO PARA LOS QUE HAN ENTRADO HACE POCO:

1º Realizar la portabilidad a otra compañia
2º A los 10 minutos de iniciarse la portabilidad recibes un sms para que llames "urgente" a Vodafone
3º Llamas y te ofrecen el mobil y puede que el 30% de descuento
4º Si aceptas tienes que esperar el sms del contrato de permanencia para que te envien el mobil que te ofertaron. Este sms no te llegará si no tienen "tu mobil" en el almacen, por lo que se estan retrasando ahora. Si no aceptas...Bon voyage! Te vas a la otra compañia. A mi no me enviaron ningun sms confirmando la cancelacion de la portabilidad, me asegure llamando.
5ºTe llega el sms del contrato de permanencia, y tu mobil comienza la odisea que le llevara a tus manos.
6ºLlega el mobil por SEUR, y le pagas el importe al transportista, mediante tarjeta o como la mayoria en efectivo.

Mi historia ha sido:

El dia 19/12 realice la portabilidad a Yoigo mediante llamada telefonica. Actualmente tengo contrato y ya caduco la permanencia, y marchaba a Yoigo a un prepago, pero Vodafone no lo sabe.
A los 5 minutos recibi el sms de Vodafone para que les llamara urgente, y así lo hice, cerrando el N73 por 89€ IVA INCL. y el DTO del 30% en las 6 proximas facturas.
El dia 20/12 envie el fax con la cancelación de portabilidad a Yoigo y se acepto el mismo dia.
El dia 29/12 a las 11:32 recibi el sms del contrato de permanencia. AL momento lo envie y obtuve la confirmacion al instante. Ahora toca esperar a recibir el mobil en mi casita... XD
El dia 2/1 llame para ver en que fase del envio se encuentra el mobil y me comenta que me llegara en 15 dias, aunque hay gente como spiker y pandit que enviaron el sms de permanencia el dia 23 y les llegaron ayer dia 2 el mobil a kasa (7 dias laborables), por lo que me deberia de llegar el dia 10.

SUERTE!

P.D.:Espero ganarme algun dia la tan ansiada lechugita... emoticon triste... jajaja

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #3386
Escrito   0  0  
XD!

GRACIAS!

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borondon10
Hola, Este mensaje va dirigido para Luisjamf, Cartamn23 y sobretodo para Models, Yo tambien estuve en la misma situacion, envie el fax cancelacion el dia 15 de Diciembre, y por fin recibi el sms de permanencia el dia 30 de Diciembre, 15 dias despues, una verguenza, pero bueno ya lo recibi, ahora esperar al movil, seran otros 15 dias por lo menos. Asi que no desespereis que seguro que les llega. Bueno saludos a todos y q lo disfruteis.

PD: Se q nos es gran cosa pero por fin llegué a los 100 post. No suelo escribir mucho, sino cuando lo estimo oportuno, Gracias.


A ver,no se yo,a mi todabia nada,cagontoooooo,mañana os cuento si sigo igual
 #3388
Escrito   0  0  
A ver, bueno a mi me queda un mes de permanencia, pero viendo como le ha pasado a bastante gente, que a punto de acabar la permanencia les han ofrecido movil voy a intentar mañana por Yoigo.

Ahora quiero hacer una pregunta, si no me envían sms en poco tiempo (daré de margen 1 hora) llamo a Vodafone para preguntar, no? Y ahora esta es mi duda, tengo que llamar al 123 o algun numero en especial?

A ver si mñn ya puedo decir... TENDRE UN N73, Xd

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIpoli
A ver, bueno a mi me queda un mes de permanencia, pero viendo como le ha pasado a bastante gente, que a punto de acabar la permanencia les han ofrecido movil voy a intentar mañana por Yoigo.

Ahora quiero hacer una pregunta, si no me envían sms en poco tiempo (daré de margen 1 hora) llamo a Vodafone para preguntar, no? Y ahora esta es mi duda, tengo que llamar al 123 o algun numero en especial?

A ver si mñn ya puedo decir... TENDRE UN N73, Xd


Si no te llega el SMS en 1hora llama al 607 100 199 y les dices que quieres saber como esta el estado de tu portabilidad. Entonces te preguntara porque te vas y te hará la oferta.

Salu2
 #3390
Escrito   0  0  
a mi para nada me importa repetir pero lo que tu preguntas ya lo han respondido como veinte veces, sin contar otros hilos abiertos que tambien preguntan lo mismo.
y creeme te llegas a cansar de ver que hay gente que entra un dia en el foro y pasa de buscar, lo preguntan para no tener que mirar nada mas, no cuesta tnato buscar algo de informacion, a mi si una cosa me interesa leo lo que haga falta.


saludos.
Volver a Vodafone