que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.749 15.969
 #3371
Escrito   0  0  
pues yo dentro de poco creo que el n73 será el movil que mas veremos en el compraventa, y si se pudiera liberar seria la reostia.


para conservar los puntos lo que teneis que hacer es lo siguiente:

-Entrad en mi vodafone y pediis un codigo de cancelacion por un telefono que NO sea necesario permanencia, en mi caso he cogido el mas barato el gx17-

- pediis el localizador, pero no useis todos los puntos, en mi caso he cojido he utilizado 1000 de 1400 que tenia y un colega que tiene platino ha utilizado para un samsung 2500 sobre 3000 que tenia.

- con este iniciais porta a yoigo, os ofertan el n73 y os dicen que os quitaran los puntos que teneis disponible, tanto en mi caso como en el otro nos han confirmado que solo se quitan los que hay disponibles,(en mi caso algo mas de 400)

- entonces no haceis ni p*t* caso al localizador y en 15 dias sino lo utilizais se os volveran a abonar esos puntos y listos



espero haya ayudado a alguien , saludos
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
pues yo dentro de poco creo que el n73 será el movil que mas veremos en el compraventa, y si se pudiera liberar seria la reostia.


para conservar los puntos lo que teneis que hacer es lo siguiente:

-Entrad en mi vodafone y pediis un codigo de cancelacion por un telefono que NO sea necesario permanencia, en mi caso he cogido el mas barato el gx17-

- pediis el localizador, pero no useis todos los puntos, en mi caso he cojido he utilizado 1000 de 1400 que tenia y un colega que tiene platino ha utilizado para un samsung 2500 sobre 3000 que tenia.

- con este iniciais porta a yoigo, os ofertan el n73 y os dicen que os quitaran los puntos que teneis disponible, tanto en mi caso como en el otro nos han confirmado que solo se quitan los que hay disponibles,(en mi caso algo mas de 400)

- entonces no haceis ni p*t* caso al localizador y en 15 dias sino lo utilizais se os volveran a abonar esos puntos y listos



espero haya ayudado a alguien , saludos


a buena hora informan de esto, ya envie el fax y a espera de sms de permanencia, pero gracias de todas formas, los venideros sabran apreciarla

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
he llamado para ver que pasa con el msn de permanencia y dicen que minimo 72 horas para el envio de este, lo que no me a dicho el maximo jejeje, a tener un webo de paciencia

como se pasan... y como jode esperar ajajajaj yo tambien he enviado ya el fax de cancelacion mañana llamare a ver si se ha cancelado en las 2 lineas
 #3374
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis ayudar que yo tambien quiero el N73.
Amos a ver, yo pido portabilidad en la web de yoigo y cuando me llame vodafone pido el N73, hasta ahi todo lo entiendo.

Lo que me gustaria saber es lo que tengo que hacer despues:

1.- ¿Como se cancela la portabilidad con yoigo?.
2.- ¿No hay que pagar nada como indemnizacion por cancelar la portabilidad?
3.- ¿Que fax tengo que enviar y como lo envio si no tengo fax?

Muchas gracias por audarme.

Un saludo
 #3375
Escrito   0  0  
PBotika, pides la portabilidad a tarjeta de yoigo por si la cosa sale mal.. emoticon sonrisa

La portabilidad la cancela Vodafone, enviando el fax que tu firmas a Yoigo..

Que yo sepa no hay que pagar ninguna indemnización.. Otra cosa sería que tuvieras que pagar la penalización a vodafone si te vas teniendo aun contrato de permanencia vigente..

El fax te lo envía Vodafone donde tú le indiques un numero de fax, el email, o a un distribuidor Vodafone que es lo más sencillo donde vas lo firmas y lo reenvian ellos...

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3376
Escrito   0  0  
gracias nets por la informacion. Me has ayudado mucho.

Entonces si los de vodafone no me llaman o no me ofrecen nada yo no puedo cancelar la portabilidad y pierdo los puntos y me voy a yoigo cuando no quiero, ¿no?


Gracias
 #3377
Escrito   0  0  
pbotika no t comas tanto la cabeza, todo esta contestado y puedes cancelarlo cuando quieras si n terminal.
 #3378
Escrito   0  0  
No hombre, tu puedes cancelar la portabilidad cuando quieras... pide la portabilidad a Yoigo y espera el sms.. si ves que pasa el tiempo no te llega pues a lo largo del día llamas a vodafone y les dices que era para consultar como iba tu portabilidad..

Opcion 1.- Te dirán que porqué te quieres portar, les dices que te ofrecen un buen movil en Yoigo y te ofrecerán el N73, 6288, 6234 y no se cuál mas tendrán.. Elgies el que quieras y punto..

Opción 2.- No te comentan nada de ofertas para que te quedes con ellos, pues nada, cuelgas y vuelves a intentar.. si ves que no hay manera de que les saques un móvil, pues les dices que quieres cancelar la portabilidad..

Te envían el fax para cancelar y listo...

También te digo que se rumoreaba en otro hilo que a partir del día 3 no iban a ofrecer esos terminales.. pero esto es sólo un rumor..

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3379
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo nets. Ahora si que lo tengo todo clarisimo. Esperemos que eso del dia 3 sea solo un rumor. Mañana haré la portabilidad a yoigo a ver si consigo mi N73 jejeje.

Limos, supongo que todo estará en este hilo, pero son 170 hojas que es imposible leer. Me he leido mas o menos las 10 ultimas hojas.

Menos mal que hay gente como nets que no le importa repetir las cosas jejeje.


Un saludo
 #3380
Escrito   0  0  
Hola, Este mensaje va dirigido para Luisjamf, Cartamn23 y sobretodo para Models, Yo tambien estuve en la misma situacion, envie el fax cancelacion el dia 15 de Diciembre, y por fin recibi el sms de permanencia el dia 30 de Diciembre, 15 dias despues, una verguenza, pero bueno ya lo recibi, ahora esperar al movil, seran otros 15 dias por lo menos. Asi que no desespereis que seguro que les llega. Bueno saludos a todos y q lo disfruteis.
Volver a Vodafone